Reunión de ministros latinoamericanos en la WTM 2017

04/04/2017 | 11:08 | La feria tiene lugar desde este martes hasta el 6 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Las autoridades discutirán las directrices sobre la integración de los países de la región.
 

Ferias de Turismo

La propuesta de las reuniones anuales entre los ministros de la región fue aprobada en noviembre pasado, durante la 37ª edición de la WTM de Londres. "En los temas tratados en el evento se destacó la importancia del turismo intrarregional, lo que ayuda a que los países América Latina creen nuevos lazos y aumentan las inversiones " dice el director de WTM Latinoamérica Lawrence Reinisch. 

De acuerdo con el Ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão, y Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marcio Favilla, la cooperación y la colaboración entre los países es esencial para desarrollar el turismo y mantener América Latina como la gran sede de los acontecimientos mundiales. 

"Uno de los fines de WTM Latinoamérica es participar la integración final de la región en el mapa del turismo mundial. El acercamiento entre América Latina y el mercado internacional es muy importante para la industria en general ", concluyó Charlie Cracknell, Director de Exposiciones de Reed Exhibitions.

“Estamos muy orgullosos por llegar a la quinta edición de este evento”, expresó, Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America. “Después del aprendizaje de las ediciones anteriores y con el reconocimiento del mercado, estamos entusiasmados para este gran encuentro de negocios y networking que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo.” 

"América Latina es un mercado que representa una enorme oportunidad. Para nosotros, es importante comprender a los players y reflejar sus expectativas en un evento que proporcione el mejor ambiente de relaciones y negocios", dice Charlie Cracknell, director Senior de Eventos de Reed Exhibitions. 

Según Lawrence, la edición 2017 es un hito y prueba de ello es que WTM Latin America es sede de la primera Mesa Redonda Ministerial sobre el Turismo como Herramienta para el Desarrollo, organizada por el Ministerio de Turismo de Brasil en alianza con la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

El encuentro, que se lleva a cabo durante la mañana del día 5 de abril, cuenta con ministros de turismo de América del Sur y Central, además de autoridades de entidades del sector para debatir, entre otros temas, la cooperación intrarregional para el fomento del mercado y la promoción de destinos en itinerarios integrados. 

La consolidación de WTM Latin America se reafirma también con la inversión de expositores tradicionales y con la llegada de nuevos expositores, que diversifican y aumentan la oferta de productos y servicios a los compradores, al mismo tiempo que demuestran la fuerza del mercado y la importancia de la región latinoamericana. 

Los visitantes del evento pueden descubrir atracciones de destinos como Nicaragua, Bolivia, Italia, Grecia y Palestina; hacer negocios con empresas como PKFARE, Carrusel Travel New, Siteminder y Bahia Principe Hotels & Resorts; además conocer las nuevas ofertas de diversas aerolíneas, entre ellas Airfrance, KLM, Gol, Delta Airlines y Turkish Airlines

La edición 2017 del evento, que crea oportunidades de negocios para expositores y visitantes, contará con la participación de los integrantes de los tradicionales programas Hosted Buyers y WTM Buyers’ Club, grupos que congregan una selección de los mejores compradores de todo el mundo. 


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa