PromPerú lanza aplicación móvil gratuita dirigida a turistas

17/05/2016 | 0:00 | Los turistas conocerán los atractivos del Perú con la nueva aplicación gratuita de Promperú llamada Peru Travel, que resaltará los principales circuitos de todas las regiones del país.
 

Internacionales


Peru Travel App, es una aplicación desarrollada para promocionar el turismo del país vecino. Está disponible en español, inglés y portugués. Destaca por su usabilidad efectiva. Un viajero podrá planificar fácilmente su viaje orientado a los destinos que desea visitar, las experiencias que quiere vivir, los platillos que desearía probar. También para los extranjeros contiene herramientas muy útiles como conversor de monedas y frases útiles.

Permite también crear rutas de viaje, tener a la mano un mini diccionario de frases coloquiales y contar con una lista de los principales destinos turísticos de las regiones del Perú, son algunas de los servicios que los turistas podrán acceder con la nueva aplicación móvil Peru Travel, lanzada por el Promperú. Una App gratuita que todo viajero debe descargar para visitar nuestro país y disponible en 3 idiomas para descargar desde Google Play y App Store

La primera guía de turismo digital oficial para conocer el Perú, podrá “impulsarse todos los sectores productivos, entre los que se encuentra dicho sector”, indicó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez.

“La nueva App Peru Travel ofrece información turística sobre todos los departamentos del Perú, con detalles sobre qué hacer y a dónde ir según los intereses de cada viajero”, explicó Magali Silva sobre la nueva aplicación.
 
Para la Ministra, “La tecnología es una herramienta muy útil para impulsar todos los sectores productivos, entre los que se encuentra el turismo. Por ello, PromPerú ha puesto a disposición de los usuarios de los dispositivos móviles la aplicación Peru Travel, primera guía de turismo digital oficial para conocer el Perú”.

La nueva aplicación forma parte de una estrategia integral de promoción del turismo tanto interno como receptivo que impulsa Perú, enfocado en segmentos de alto crecimiento para el de los millenials, cuyos integrantes, hombres y mujeres entre los 18 y 34 años de edad, están hiperconectados al mundo digital.  

Asimismo, Peru Travel permitirá compartir contenido en redes sociales, interactuar con Google Maps, crear rutas de viaje y ordenar contenido por orden alfabético o de relevancia. Además, ofrecerá servicios adicionales sin la necesidad de conectarse a Internet como el conversor de moneda, llamadas a números de emergencia y un mini diccionario de frases coloquiales con sus respectivas locuciones.

Perú Travel se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales Google Play y App Store y, por el momento, en tres idiomas: español, inglés y portugués. Se enmarca en la campaña de promoción de turismo receptivo “Perú, país de tesoros escondidos” y permite conectarse con el portal oficial de turismo www.peru.travel, que en el año 2014 ganó el premio a “Mejor Website de Oficina de Turismo” del mundo en la edición 21 de los World Travel Awards (WTA).

Descarga la aplicación aquí: http://www.peru.travel/es-pe/comunidad/peru-travel-apps.aspx#perutravel_app  


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa