Promperú presentó su nueva campaña promocional

30/01/2015 | 19:45 | En el marco de Fitur 2015, Promperú presentó la nueva campaña internacional de turismo, una propuesta que presenta al país a través de cinco piezas de estilo cinematográfico.
 

Ferias de Turismo


El objetivo de la nueva campaña “Perú, país de tesoros escondidos” es difundir el atributo más importante del  país andino. Bajo el slogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”, la pieza audiovisual madre se divide en cuatro partes que cuentan conmovedoras historias: un joven al que no le gusta caminar, se encuentra consigo mismo andando a pie en la selva de Iquitos; un adulto mayor vence su miedo a las alturas al hacer parapente en Lima; un hombre baila por primera vez en Puno; un padre que siempre está ocupado trabajando, encuentra tiempo para su familia en el desierto de Ica, explicó la ministra.

Además de sus paisajes, diversidad, playas, historia y atractivos modernos, esta muestra el alma del Perú desde un punto de vista íntimo.

En la nueva campaña de promoción, este tipo de material tiene gran importancia, ya que impulsará a la gente de todo el mundo a conocer el vecino país y cumplir con la meta impuesta para el año 2016 que es propiciar la visita de cuatro millones de turistas al Perú.



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa