Barcelona y Madrid, las ciudades más visitadas de España

01/02/2016 | 0:00 | Según el buscador de viajes Kayak, Barcelona y Madrid son los destinos favoritos de todos los viajeros que visitan España, ocupando el primer y segundo lugar, respectivamente.
 

Internacionales


A Barcelona y Madrid le siguen Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Ibiza, Valencia y Alicante, en su respectivo orden.

Los españoles son los viajeros que más visitan las ciudades de españoles conformando un 23% del porcentaje de las búsquedas que se realizan dentro del propio país.

Argentinos (13%) y mexicanos (9%) encabezan la lista de extranjeros que realizan más búsquedas para volar a destinos españoles, entre los que destacan Madrid y Barcelona.

Los italianos son los europeos que más búsquedas con destino a España realizan llegando al 8%, seguidos por los ingleses con un 7% y los noruegos con un 6%.

Dentro de los destinos preferentes las ciudades de 'sol y playa' son las más buscadas por los visitantes procedentes del norte de Europa, destacando destinos como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Málaga.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa