Argentina presente en Madrid Fusión

27/01/2016 | 0:00 | Los platos y productos típicos de Argentina están representados en la Cumbre Internacional de Gastronomía, que se realiza hasta hoy en la capital española.
 

Internacionales

La presentación de "Un recorrido por Argentina a través de sus tapas" en Madrid Fusión es la oportunidad de mostrar la riqueza gastronómica del país en un evento en el que participan 100 cocineros de 14 países de los cinco continentes.

Durante las tres jornadas de la XIV edición Madrid Fusión, que comenzó ayer en Palacio Municipal de Congresos bajo el lema "El lenguaje de la postvanguardia", se desarrollarán más de 70 ponencias y talleres a cargo de grandes cocineros, además de concursos y exposiciones de productos gourmet, con Tailandia como país invitado y Colombia como "cocina a descubrir".

La delegación argentina estuvo integrada por el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Feghra), Roberto Brunello; el vicepresidente de la entidad, Claudio Aguilar; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confitería y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recorrieron la feria y participaron de la primera jornada.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa