Charla académica “El emprendedor turístico 3.0”

30/11/2015 | 11:45 | Turismo de la Universidad Kennedy organiza el encuentro “El emprendedor turístico 3.0”, que tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 18.30 horas en el Colegio San Juan (Perú 1162, CABA).
 

Cursos y Jornadas

Esta actividad presentará la estrecha relación que tiene el emprendedurismo con el turismo, una modalidad que está logrando gran auge en la actualidad en materia turística, con entrada gratuita y está destinada a personas interesadas en cursar la carrera en 2016. 

“El emprendedor turístico 3.0” consistirá de reuniones informativas, presentación de experiencias y ejercicios recreativos con contenidos de la carrera, a fin de dar a conocer la Licenciatura en Turismo de la Universidad KennedyCarrera de cuatro años de duración con perfil empresarial del graduado. Ofrece a sus estudiantes prácticas profesionales extracurriculares, mediante convenios con sectores públicos y privados. 

Otorga el título intermedio de Técnico Universitario en Turismo de dos años y medio de duración. Puede cursarse en modalidad presencial o virtual desde una plataforma virtual ágil y amigable,  acompañada con un cuerpo de docentes-tutores experimentados. 

Para más información. Aquellos interesados en obtener más datos sobre inscripciones y programa para la cohorte 2016 podrán comunicarse al correo electrónico info@kennedy.edu.ar o bien al teléfono al 0800 222 5366 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.


 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa