Isela Costantini sería la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

27/11/2015 | 14:58 | Presidenta de General Motors y desde hace un año está al frente de la Asociación de Fabricantes de Automotores. Desde el 10 de diciembre sería la responsables de Aerolíneas Argentinas.
 

Transporte


En el mundo empresarial destacan como su cualidad principal su capacidad de gestión y negociación. La ejecutiva tuvo una carrera vertiginosa que la llevó a romper varias barreras. Fue la primera mujer en ser máxima responsable de una automotriz en la Argentina y la primera en presidir el Coloquio de IDEA.


Cosntantini es casada, 44 años y dos hijos. Nació en San Pablo, Brasil, aunque sus padres son argentinos. Es licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia del Paraná (Brasil) y tiene un MBA en la Universidad de Loyola en Estados Unidos, y según aseguran, sería la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Mariano Recalde, señalan desde Radio Mitre.

Además de ser la CEO de General Motors Argentina, Costantini preside la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), cargo para el cual fue reelecta hace apenas dos semanas. Cuenta con experiencia en marketing, ventas, planeamiento, realización de programas, investigación y postventa. La propuesta le había llegado hace un tiempo aunque la ejecutiva no la había aceptado. 

Costantini fue en el 2013 incluida en una lista de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios, según la revista Fortune.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa