Meliá Hotels fue elegida la mejor cadena hotelera de Europa

16/11/2015 | 0:00 | Meliá Hotels fue elegida como la mejor cadena hotelera de Europa en la sexta edición de los European Hospitality Awards, que reconocen los hoteles más destacados del año.
 

Hoteles


El prestigioso premio pone el broche de oro a la impecable trayectoria de la compañía fundada por Gabriel Escarrer, que el próximo año celebra su 60 aniversario y que sigue cimentando una sólida reputación de marca, como avala este reconocimiento del propio sector hotelero.

La gala de premios se celebró en el Royal Garden Hotel de Londres y contó con la presencia de las personalidades más influyentes de la industria hotelera europea.

Meliá Hotels International tuvo 11 nominaciones repartidas entre seis hoteles, aunque finalmente el jurado optó por rendir un homenaje especial a la compañía, otorgándole el premio de 'Mejor Cadena Hotelera'.

Al respecto el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, señaló, "Nos sentimos orgullosos de situar, año tras año, a nuestro hoteles entre los mejores del continente y de que el jurado reconozca nuestra excelencia y nuestra fuerza como grupo en los diversos segmentos y categorías, gracias a nuestro variado portfolio de marcas”. 

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa