Nueva edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo

27/10/2015 | 0:00 | La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y su Escuela de Negocios presentan nuevamente esta interesante maestría, acreditada por la CONEAU.
 

Cursos y Jornadas


Ya está abierta la inscripción para la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo, que tiene una duración de dos años y comenzará a ser dictada en abril del próximo año en la sede de Sarmiento 1853, sede de la UNSAM en Capital Federal.

De esta forma, la Escuela consolida su posicionamiento como generador de conocimiento en Turismo, a través de la articulación entre sus carreras de posgrado (Maestría y Especialización), su Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo (CIDeTur) y la Licenciatura en Turismo.

La dirección de la Maestría está a cargo de Federico Esper, máster en dirección y gestión Turística y en Gestión Cultural, ex funcionario de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quien expresaba al respecto: “Siempre realizamos actividades vinculadas con el conocimiento, la investigación y la puesta en valor de lo que es la actividad turística, desde un punto de vista económico pero también social y ambiental”.

“Somos una de las pocas universidades nacionales en todo el país, que tenemos una maestría, una carrera de grado en Turismo y un centro de investigación. Eso le da un valor agregado a los alumnos por un lado, y también al cuerpo académico: Somos líderes en la generación de conocimiento científico en turismo”, acotaba Esper.

“La maestría está enfocado muy fuerte a los profesionales, para generar al turismo como una actividad central en el desarrollo del país. Consideramos que el Turismo es una actividad clave para generar puestos de trabajo, generar inversión, ingresos económicos y redoblar la apuesta en valor del patrimonio, tanto natural como cultural”, indicó el profesional.

Seminarios

En este marco, la UNSAM organiza además diferentes seminarios de capacitación, como el 2do Seminario Internacional de Turismo y Economía, que será este jueves 26 de noviembre de 18h a 21h en Sarmiento 1853, 5to piso, CABA.

Para más información sobre la oferta académica se puede visitar el sitio de la Universidad haciendo Clic Aquí.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa