Escuela de Dirigentes de Turismo en la UNSAM

10/06/2015 | 0:06 | Faevyt y la Universidad Nacional de San Martín, dictarán un curso de 30 horas de duración orientado a formar dirigentes en el ámbito del turismo.
 

Actualidad


Federico Esper, director de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo de la UNSAM dió a conocer durante el CAF 2015 en Mendoza, la puesta en marcha de la oferta académica exclusiva para los socios de Faevyt.

“Hemos firmado con la Escuela de Negocios y la Faevyt un convenio para la creación de la Escuela de Dirigentes y estamos prontos de comenzar el jueves 25 de junio. Un curso dirigido a los socios de Faevyt para expandir sus conocimientos para mejorar sus herramientas y competencias de cara a los mandos dirigenciales y empresariales”, expresa Esper en conferencia de prensa.

Los encuentros serán 4 clases intensivas de 8 horas cada una, la versión total del curso es de 20 horas y se dicta en Capital Federal (Sarmiento 1853, 5to piso) la sede de la Universidad de San Martín.

“La Universidad de San Martín es una de las pocas universidades nacionales que tiene los tres componentes principales que cualquier casa de estudios de Turismo quiere tener: tiene la carrera de grado de Turismo, la licenciatura, posgrados en Turismo, una maestría y una especialización, dos posgrados específicos en economía y desarrollo turístico y el tercer componente que tenemos es el Centro de Investigación, específicamente del Turismo. Estos tres componentes hacen de la universidad de San Martín y la Escuela de Economía y Negocios, un ámbito propicio para el desarrollo profesional”, decía el docente.

Los temas de la carrera

“Se van a abordar temas del panorama turístico internacional, el rol que juega el turismo en la economía mundial, que cualquier dirigente lo tiene que saber; la importancia que tiene en esta industria el rol del agente de viajes; aspectos que tienen que ver con el liderazgo, la conducción, la negociación y la resolución de conflictos”, finalizaba el profesional.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa