El libro “Gastronomía Regional Argentina” se promocionó en Brasil

23/10/2015 | 0:00 | Argentina promocionó su oferta de turismo de cara a la próxima temporada de verano. El encuentro se llevó a cabo el 20 de octubre en la Casa Argentina en la ciudad brasileña de San Pablo.
 

Actualidad


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representada por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo, integró la delegación a la Misión Argentina en San Pablo (Brasil), encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. 
 
Argentina promocionó sus destinos en el encuentro que se llevó a cabo el 20 de octubre en la Casa Argentina en la ciudad brasileña, donde se realizaron rondas de negocios entre operadores de ambos países y degustación de productos típicos de nuestro país. 
 
En este marco Fehgra presentó el libro de la “Gastronomía Regional Argentina”, editado por la entidad y que compila los platos más representativos de nuestro país, vinculados con los paisajes y la cultura.
 
La delegación argentina estuvo integrada también por los dirigentes de la Filial porteña de Fehgra, Gabriela Akrabian y Carlos Yanelli; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de Fehgra, Oscar Ghezzi. 
   
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa