Llega la Segunda edición de la Women´s Week de Atrápalo

25/08/2015 | 0:00 | Atrapalo.com.ar piensa en las mujeres y ofrecerá los mejores descuentos y tarifas especiales para viajar a las capitales de la moda (París y Milán), y tours de compras en Chile y Miami.
 

Agencias de Turismo

La Women´s Week, viene con todo y Atrápalo te ofrece, una vez más, las mejores propuestas


Atrápalo.com.ar realizará, por segundo año consecutivo, la Women´s Week. Se trata de una semana de descuentos especialmente pensados para la mujer, para relajarse y disfrutar al máximo. Del 24 al 30 de agosto ofrecerá descuentos en los siguientes rubros: viajes a las capitales de la moda, espectáculos, gastronomía, SPA y tours de compras.

Para la Women´s Week, Atrápalo.com.ar propone tarifas especiales para viajes a capitales de la moda como Paris y  Milán. Para aquellas que prefieran irse de shopping, habrá tarifas súper promocionales: podrán volar a Santiago de Chile y a Miami. Además, en Miami, podrán encontrar hoteles con hasta un 50% de descuento.

En restaurantes habrá  descuentos de hasta el 35% y  en varios de los espectáculos más elegidos por las mujeres, hasta un 25%. Además, ofrecerá hasta un 70% de descuento en algunos tratamientos de Spa. 

Asimismo, como siempre, quienes tengan tarjeta de crédito del Banco Itaú, podrán pagar todo en 24 cuotas. La Women´s Week viene con todo y Atrápalo te ofrece, una vez más, las mejores propuestas.   


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa