Atrápalo presente en la primera edición del Travel Sale

12/06/2015 | 0:00 | La compañía participará de la primera edición del Travel Sale organizada por la FAEVYT (Federación de agencias de viajes y Turismo) para impulsar el turismo en nuestro país.
 

Agencias de Turismo

Los días 16, 17 y 18 de junio Atrápalo, empresa líder en venta online de viajes, ocio y entretenimiento participará del primer Travel Sale de Argentina.

Travel Sale es una iniciativa de la Federación de agencias de Viajes y Turismo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Con esta acción se busca impulsar el turismo nacional y la compra online del productos y servicios del rubro a precios diferenciales.

Durante la vigencia de la acción, Atrápalo ofrecerá vuelos, paquetes, hoteles, alquileres de autos y estadías. La propuesta también incluye otros rubros que habitualmente a sus clientes como por ejemplo: Actividades, espectáculos y restaurantes con descuentos de hasta el 75%.

Será un evento similar al Cyber Monday y Hot Sale que viene realizando la CACE desde hace tres años y busca replicar el éxito de ambos, pero esta vez enfocándose específicamente en el turismo nacional.

“Es un excelente momento para redescubrir nuestro país y cada uno de los rincones que ofrece", explicó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.

“Confiamos en el éxito de la acción y la aceptación por parte del público", agregó Alejandro Valls, Director de Marketing de Atrápalo.

Los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Además, se mostrará un mapa interactivo de Argentina para facilitar la búsqueda de destinos. Quienes quieran participar, deberán registrarse en el sitio web de Travel Sale para recibir información sobre las jornadas de ofertas.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa