Agoda presenta nueva plataforma de distribución para socios hoteleros

07/07/2023 | 0:35 | La nueva plataforma de distribución mayorista de la agencia Agoda, brinda a los socios hoteleros un mayor control sobre sus tarifas y canales de distribución.
 

Agencias de Turismo


Agoda, la agencia de viajes en línea con sede en Tailandia y subsidiaria de Booking Holdings, ha presentado una nueva plataforma de distribución mayorista que tiene como objetivo proporcionar a los hoteles un mayor control sobre las tarifas y los parámetros de distribución.

Con esta nueva plataforma, las cadenas hoteleras podrán rastrear dónde se comparten sus tarifas a través de un panel integral que gestionan, lo que les permitirá elegir qué proveedores pueden acceder a su inventario. Con una mayor visibilidad, los hoteles pueden utilizar esta información para optimizar el volumen y las tarifas.

Damien Pfirsch, Director Comercial de Agoda, afirmó que la nueva plataforma refleja el compromiso de la empresa de proporcionar a sus socios hoteleros los datos e información que necesitan.

"Con nuestro producto de distribución mayorista, abordamos los puntos débiles que abundan en las cadenas hoteleras en cuanto a visibilidad y gestión efectiva de los ingresos", dijo.

"Como resultado, nuestros socios tienen la flexibilidad de ser más dinámicos con los precios, ajustando las tarifas a medida que cambian los patrones de oferta y demanda. Además, los socios también obtienen visibilidad en tiempo real en todo momento en cuanto a la fuente y el volumen de las reservas".

Entre las ofertas de la plataforma se encuentran el monitoreo de ventas, el análisis y optimización del control de tarifas, campañas específicas para socios, integración sin problemas de socios y soluciones personalizadas adaptadas a requisitos específicos.

Expedia Group amplió su acuerdo de distribución optimizada a todos sus socios de alojamiento en 2020, luego de lanzarlo inicialmente solo para Marriott en 2019. Este programa otorga a Expedia Group los derechos de distribución de tarifas promocionales y mayoristas, disponibilidad y contenido de los hoteles participantes a proveedores de viajes externos como bedbanks y una red de más de 100,000 agentes de viajes, al tiempo que permite que las propiedades reduzcan el costo y la complejidad de la redistribución.

En resumen, la nueva plataforma de distribución mayorista de Agoda brinda a los socios hoteleros un mayor control sobre sus tarifas y canales de distribución. Al proporcionar una mayor visibilidad y datos en tiempo real, los hoteles pueden ajustar sus estrategias de precios de acuerdo con la demanda del mercado y optimizar sus ingresos. Esta innovación refleja el compromiso de Agoda de apoyar a sus socios con las herramientas e información necesarias para tener éxito en la dinámica industria hotelera.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa