Airbus apunta a Latinoamérica con su avión de alta gama

14/08/2015 | 0:00 | Gracias al crecimiento de multimillonarios, grandes compañías y gobiernos en Latinoamérica, la compañía Airbus apuesta con su nueva familia de aviones privados conocida cono la ACJneo.
 

Transporte

ACJneo el nuevo producto que Airbus introduce en Latinoamérica para el mercado de Alta Gama


De acuerdo con la compañía aérea Airbus, está previsto que el número de multimillonarios en América Latina crezca hasta los 580 en 2017, un incremento importante, teniendo en cuenta los 450 que había en 2012.

Gracias al crecimiento económico en la región y el dinamismo en los negocios, Airbus asegura que su nueva familia de aviones privados conocida cono la ACJneo, podría tener un gran éxito en Latinoamérica.

“Introduciendo motores de nueva generación, Sharklets y otras nuevas tecnologías, el avión mejora la posibilidad que los clientes corporativos de Airbus tienen para llevar sus estilos de vida en el aire proporcionando más confort y el alcance de vuelo que ellos requieren”, dice John Leahy, de Airbus.

Además de mejorar la apariencia y el rendimiento de las aeronaves, la compañía resalta la capacidad de realizar misiones de largo recorrido y el confort de la cabina, como algunos de los factores más importantes para los clientes de business de jets corporativos.

Las entregas de esta nueva línea de aviones están planificadas para comenzar en el cuarto trimestre de 2018, entre tanto, Airbus resalta los más de 170 aviones corporativos han sido vendidos hasta la fecha, y están en servicio en todo el mundo, incluyendo los gobiernos de Brasil y Venezuela.  

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa