Stars Wars llega a los cruceros de Disney Cruise Line

19/02/2015 | 0:00 | En el 2016, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán disfrutar de los famosos personajes de Star Wars en ocho salidas especiales a bordo del crucero Disney Fantasy.
 

Transporte


Los viajes ofrecerán una programación especial organizada por la naviera llamada: "Star Wars Days at Sea". Que combinarán el poder de la fuerza, la magia de Disney y la emoción de un crucero para lograr una experiencia de otra galaxia diferente a cualquier otra.

El evento cuenta con un día lleno de celebraciones dedicadas a la famosa trilogía de Star Wars, incluyendo una fiesta temática en cubierta, conocer y saludar a los personajes favoritos, actividades temáticas relacionadas con Star Wars, más un servicios de comidas y bebidas especiales.

También se ofrecerán en exclusiva proyecciones en el mar de las películas de Star Wars y la nueva  serie animada de Star Wars, Rebeldes.

A lo largo del día dedicado a Star Wars, los nuevos aprendices de Maestro Jedi, los Padawan y los Jedi gozarán igualmente de una programación especial dedicada a la temática Star Wars:

Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett, Stormtroopers y otros personajes de toda la galaxia de Star Wars estarán a bordo para presentarse ante su público. Los huéspedes también podrán vestir sus propios trajes estelares.


Diversión para todas las edades

Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett, los Stormtroopers y otros personajes de Star Wars estarán a bordo para entretener a los pasajeros con oportunidades de fotos alrededor del barco. Los pasajeros también podrán unirse a la diversión luciendo sus propios disfraces intergalácticos.

Una versión marina de la popular Jedi Training Academy (Academia de Entrenamiento Jedi) invita a los jóvenes aspirantes a Jedi – conocidos como “Padawans” – a aprender maniobras con sables de luz junto a un Maestro Jedi. Los pequeños aprendices podrán usar La Fuerza durante un duelo final con el malvado Darth Vader.

Chicos y familias competirán durante divertidos juegos de trivia de Star Wars, probando su conocimiento sobre las películas y series de TV.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades inspiradas en Star Wars con manualidades en los centros de actividades infantiles, Oceaneer Club y Oceaneer Lab.

En la noche, los adultos que visiten la discoteca del barco se sentirán como si hubiesen entrado en la famosa escena de la cantina Mos Eisley. Personajes y música de la saga se unen a cocteles inspirados en Star Wars para crear un ambiente espacial.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa