Consejos para trasladarse a alentar a la Selección de forma segura

04/07/2024 | 03:50 | Ya sea que planees ver Argentina VS Ecuador en un bar,restaurante o en casa,organizar tu viaje es fundamental para disfrutar del partido, especialmente sabiendo que finalizará de madrugada.
 

Actualidad


En el marco de los cuartos de final de La Copa América 2024 , que comenzarán a las 22:00 Hs del jueves 4 de julio y puede extenderse más allá de la medianoche del viernes en caso se llegue a definición desde el punto del penal, inDrive brindó los mejores tips para solictar un auto, o moto,  sin complicaciones durante esta jornada futbolera. 

En este marco, desde inDrive -plataforma global de movilidad y servicios urbano con presencia destacada en la región- buscan que todos los fanáticos de la Copa América puedan disfrutar  de todos los partidos de manera segura y responsable hasta conocer al ganador del torneo en la final del 14 de julio.  

La edición 48 de esta competición  reunió a 16 selecciones nacionales de la Conmebol y  la Concacaf para enfrentarse, en Estados Unidos, por el trofeo continental. Si bien algunos países ya están eliminados, y aún restan saberse todos los cruces de cuartos, el equipo que dirige Lionel Scaloni clasificó sin inconvenientes y ya espera su cruce con Ecuador de esta semana.

Es por eso que presentó una serie de consejos ya sea que planees ver los partidos en un bar, en un restaurante con la familia, o en casa de amigos, la movilidad es clave para disfrutar el torneo, especial cuando terminan a altas horas de la madrugada dada la diferencia horaria con los Estados Unidos. 

Con esto en mente, los expertos de inDrive compartieron los mejores tips para moverte sin complicaciones ese día:
 
1. Planificá tu ruta y horario con anticipación

Antes de salir, aseguráte de tomar la mejor ruta y tiempo de trayecto hacia tu destino dado que habrá muchos vehículos circulando para ver a la Selección. En caso que estés sin vehículo, y preferís ir/o volver en auto o moto usá aplicaciones como inDrive. Esta alternativa es recomendable, especialmente tras el partido dado que finalizará en la madrugada del viernes 5 de julio.

2. Si vas a beber alcohol, solicitá un chofer 

Si vas en automóvil a ver algún partido, especialmente en Capital,buscá estacionamientos cercanos al lugar de encuentro y considera alternativas si los principales están llenos.  Si ya sabés que vas a tomar alguna bebida alcohólica es indispensable dejar el volante y no manejar.Lo mejor en estos casos es pedir, o programar un servicio de transporte en el que podés negociar el precio del viaje para asegurar una tarifa justa y sin sorpresas de último momento.
 
3. Compartí tu ubicación en tiempo real con tus seres queridos

Mantené a tus amigos y familiares al tanto de tu ubicación usando la función de “compartir ubicación” en tiempo real en las apps de viajes. Esto no solo es útil para coordinar encuentros, sino que también añade una capa de seguridad adicional  para que sepan exactamente dónde estás y cuándo llegarás.

En conclusión, seguir estos simples consejos te ayudará a moverte con facilidad y disfrutar de los partidos de la Copa América 2024, sin preocupaciones. La movilidad eficiente y segura es esencial para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ¡disfrutar del juego y celebrar cada gol de la  Selección con amigos, familiares o seres queridos!

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa