Madrid estrena en Londres la nueva campaña de promoción turística

08/03/2024 | 0:06 | El Área Delegada de Turismo ha desarrollado un concepto creativo que muestra los instantes únicos que ofrece el disfrute de los grandes activos de la capital
 

Internacionales


El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una nueva campaña de promoción turística en Londres para destacar los encantos de la capital española. A través de seis gráficas y piezas audiovisuales, la campaña resalta la calidad y el valor añadido que Madrid ofrece a sus visitantes, desde su rico patrimonio hasta su vibrante oferta gastronómica. La ciudad ha apostado por dar continuidad a su claim "Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid", reforzando así su identidad como un destino urbano de calidad.

La nueva imagen de Madrid ya se encuentra presente en 50 taxis londinenses y 200 marquesinas de autobús, así como en las páginas web de medios de viajes, cultura y lifestyle relevantes en el Reino Unido. Además, se ha puesto en marcha una campaña táctica en colaboración con la agencia de viajes online Lastminute, ofreciendo alojamiento y experiencias para atraer viajeros durante la Semana Santa.

La campaña se centra en resaltar los pequeños placeres que ofrece una visita a Madrid, capturando instantes únicos de la vida en la ciudad. Desde su patrimonio histórico y cultural hasta sus espacios naturales y opciones de ocio nocturno, Madrid se presenta como un destino singular y acogedor para disfrutar en familia o con amigos.

La difusión de la campaña incluye medios digitales y exteriores en Londres, con el objetivo de llegar a cerca de 4,1 millones de personas. También se está llevando a cabo una amplia campaña digital en medios británicos, con la publicación de redaccionales y banners en webs especializadas en viajes, lifestyle y cultura. Asimismo, se está promocionando la campaña a través de video en Instagram, con el objetivo de alcanzar unos dos millones de impactos y 800.000 visualizaciones de vídeo.

Además del mercado británico, la campaña se expandirá a otros mercados importantes para Madrid, como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia. Se espera que esta iniciativa contribuya a mantener el atractivo de Madrid como destino turístico de primera categoría y a seguir atrayendo visitantes de todo el mundo.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa