Welcomer Group inaugura su nuevo concepto de apartamentos turísticos

29/09/2023 | 02:30 | Welcome Group, estrena un nuevo edificio de apartamentos en el muy castizo barrio de Chamberí de Madrid, en la calle Trafalgar 35, al lado de la famosa plaza de Olavide.
 

Actualidad


Welcomer Group, la empresa gestora de apartamentos turísticos y alojamientos temporales que en los últimos meses ha comenzado a sonar por su capacidad de innovación, estrena un nuevo edificio de apartamentos en el muy castizo barrio de Chamberí de Madrid, en la calle Trafalgar 35, al lado de la famosa plaza de Olavide.
El edificio, operado bajo la marca Home Art, se caracteriza por ser un conjunto de apartamentos de diseño en ambiente coliving con la firma de la gran arquitecto y diseñadora de interiores Belén Moneo. 

Home Art Chamberí cuenta con 31 apartamentos con terraza destinados a corta y media estancia, ubicados en un edificio completamente rehabilitado que dispone de zonas comunes como gimnasio, lounge área y coworking. 

El arte, distintivo de la marca Home Art, toma cuerpo en un gran montaje en el área de coliving junto con las 32 piezas del artista venezolano Jesús Guerrero.

“Son la opción perfecta para quienes quieren un espacio especial, tanto en sus viajes de ocio como para quienes necesitan un alojamiento por trabajo”, explican desde la compañía.

¿Cómo son los apartamentos?

Los apartamentos, ya operativos, están totalmente equipados y amueblados.  

Disponen de uno y dos dormitorios con cama doble.  El salón comedor es muy luminoso y cuenta con acceso a la terraza privada, con unas espectaculares vistas al centro de Madrid. 

La cocina está integrada en el salón y cuenta con placa de inducción, frigorífico, microondas, cafetera y utensilios de cocina. 

Estos nuevos apartamentos se caracterizan por la relación de diseño y arte en el espacio: cada uno de los apartamentos toma una personalidad única e inspiradora. 

Welcomer Group es mucho más que una empresa de alojamiento, son creadores de experiencias únicas apoyándose en tecnología punta aplicada al sector del hospedaje. 
Con sus tres marcas, Home Art Apartments, Welcomer Apartments y City Top Apartments, ofrecen alojamiento para corta y media estancia en las mejores ubicaciones de España. Espacios cómodos, auténticos y llenos de estilo. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa