La nieve argentina fue la protagonista de la ExpoSki 2023 |
|||||||||||||||
20/09/2023 | 0:07 | Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada actuación en Brasil. En esta oportunidad, el organismo participó de ExpoSKI, en San Pablo. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
ExpoSKI es un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño de esquí y de nieve, que ofrece la oportunidad de conocer profesionales de turismo especializados en el segmento. También es la cita ideal para generar reuniones de trabajo -Argentina realizó más de 180 durante los dos días de la feria- y generar encuentros para visibilizar la oferta nacional. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño para la promoción del producto nieve y esquí, que ofrece la oportunidad de conocer profesionales del turismo, fortalecer las relaciones entre proveedores y compradores, agentes y operadores turísticos, influir en las ventas de viajes, informar y capacitar a los agentes de viajes en productos y servicios relacionados con viajes de invierno. La feria reúne a empresas del segmento de turismo de nieve de alta gama, organizados en el modelo de rondas de negocios. Los participantes tienen la oportunidad de celebrar reuniones programadas previamente y participar en talleres destinados a capacitar y fortalecer marcas, destinos, empresas y productos relacionados con el mundo del turismo de invierno. “Cabe mencionar que durante los últimos meses de julio y agosto -plena temporada de invierno- Argentina recibió cerca de 300 mil turistas de Brasil. Esto significó un crecimiento del 2 por ciento en comparación con el mismo período de 2019, antes de la pandemia”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa. Al equipo de INPROTUR lo acompañó la Agencia Chubut Turismo, la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña (CAEM), Cerro Perito Moreno, Caviahue Ski Resort y las empresas Priority Travel y Vivencias Travel. Argentina contó con un espacio en el que se realizaron más de 180 reuniones con profesionales del turismo de Brasil interesados en comercializar los destinos de nuestro país. Para el país, es una excelente oportunidad para contribuir al posicionamiento del producto nieve y esquí en el principal mercado regional emisor. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa