La nieve dispara nuevas reservas en Bariloche

31/07/2015 | 0:00 | La llegada de la nieve es el principal factor para atraer turistas a los centros de esquí. Crece la compra local de vuelos y hoteles con tarifas de temporada alta.
 

Agencias de Turismo

La ciudad de Bariloche se posiciona como el destino más buscado de las vacaciones de invierno


A casi 3 semanas de las primeras fuertes nevadas en San Carlos de Bariloche, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica registró un incremento de 22% en las ventas de vuelos, todos de origen local. En hoteles el incremento fue del 15%. La llegada tardía de la nieve en esta temporada permitió mejorar el nivel de reservas de viajeros que no se anticiparon a comprar y ahora pagan tarifas más elevadas por llegar al destino.

Según un informe de la agencia de viajes, la ciudad de Bariloche se posiciona como el destino más buscado de las vacaciones de invierno por los argentinos seguido de Buenos Aires, Puerto Iguazú, Calafate y Ushuaia.

La llegada de la nieve también se siente en el aumento de la reserva de hoteles en las últimas semanas. Sólo desde la primera nevada del 11 de julio se registró en Despegar.com un incremento inmediato del 15% para el mismo mes de julio.

Quienes aún no planificaron su viaje y reserven en plena temporada alta una habitación en la ciudad de San Carlos de Bariloche en un hotel 3 estrellas pueden encontrar tarifas desde $998 por persona en base doble con desayuno incluido.

Con más de 120 kilómetros de pista y diferentes niveles de dificultad, el Cerro Catedral es el lugar ideal para los esquiadores profesionales y principiantes. Considerado como el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica y el destino favorito de los amantes de la buena gastronomía, este ícono de Bariloche cuenta con 19 paradores, restaurantes y confiterías para que, incluso los no esquiadores puedan disfrutar en la altura de un paisaje único durante un almuerzo o tomar un chocolate caliente.
 
Al terminar la jornada, los viajeros pueden disfrutar de la vida nocturna de San Carlos de Bariloche, uno de los atractivos más valorados por los turistas extranjeros, especialmente los brasileros que suelen tomar este destino como uno de sus favoritos durante la temporada de invierno.
 
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa