La actualidad es uno de los factores para los viajes LGBTQ+

09/06/2023 | 0:06 | Las decisiones políticas en los Estados Unidos han llevado a que más viajeros LGBTQ+ deban considerar su seguridad y bienestar al elegir un destino.
 

Actualidad


La investigación de Booking.com revela que el 80% dijo que debe considerar su seguridad, frente al 65% en 2022 .

El estudio también informa que las elecciones de vacaciones se ven afectadas por la legislación y las actitudes discriminatorias en el centro de atención tras los informes de los medios sobre eventos deportivos y musicales.

Más del 75 % de los encuestados LGBTQ+ de EE. UU. dijeron que tal controversia en las noticias ha tenido un impacto significativo en la elección del destino, llegando al 84 % de los viajeros australianos y al 82 % de los viajeros de Hong Kong.

Además, el 30 % de los viajeros estadounidenses LGBTQ+ también dijeron que cancelaron un viaje en el último año a un destino que no apoya a quienes se identifican como LGBTQ+, mientras que el 63 % de los viajeros transgénero globales cancelaron un viaje.

Más del 50% de los viajeros de la comunidad LGBTQ+ también dijeron que enfrentan discriminación cuando viajan. De la cohorte de EE. UU., el 30 % dijo que ha sido estereotipado, casi una quinta parte ha sido objeto de miradas fijas, burlas o abusos verbales por parte de otros viajeros.

Alrededor del 20 % de los viajeros LGBTQ+ dijeron que se han enfrentado al mismo abuso por parte de los lugareños en el destino y el 10 % ha sido amenazado o intimidado por la policía local.

La mayoría de los viajeros, el 77 %, ha tenido una experiencia positiva cuando se trata de relacionarse con los proveedores de alojamiento, y el 48 % de los viajeros estadounidenses reportaron correspondencia amistosa antes de la llegada, frente al 30 % en 2022.

Además, el 51 % dijo que había tenido una excelente primera impresión, frente al 36 % en 2022.

El estudio también revela que las marcas de viajes pueden beneficiarse al implementar políticas LGBTQ+, con un 60 % investigando marcas y experiencias antes de viajar para determinar si apoyan a la comunidad.

Mientras tanto, el 67 % dijo que es más probable que reserve viajes con marcas propiedad de LGBTQ+, un ligero aumento con respecto al 62 % en 2022. Y el 65 % dijo que preferiría aerolíneas y marcas con políticas inclusivas.

Arjan Dijk, director de marketing y vicepresidente sénior de booking.com, dijo: “Entiendo la confianza en uno mismo que surge al crecer y aprender a navegar por el mundo como un hombre gay, así como el pensamiento y la consideración adicionales por la seguridad. y el bienestar con el que vemos que los viajeros LGBTQ+ continúan lidiando en esta investigación. En Booking.com, creemos que todos deberían poder experimentar el mundo como ellos mismos, siempre. Si bien la visibilidad, la comprensión y la aceptación de las personas LGBTQ+ han avanzado mucho en los últimos años, no podemos dar por sentado ese progreso. La industria de viajes debe esforzarse por ser un faro de inclusión, ayudando a fomentar un entorno en el que todos puedan florecer y prosperar, ya sea explorando más cerca de casa o viajando al otro lado del mundo”.

El estudio de Booking.com se realizó en línea entre 11 555 viajeros LGBTQ+ en 27 países en marzo y abril.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa