Las agencias de viajes fueron las grandes protagonistas de PreViaje

08/05/2023 | 0:28 | El 48° Congreso de Agentes de Viajes, se realizó durante tres días en la ciudad de Bariloche con diversas actividades para trabajadores del sector. Más de 1300 personas se inscribieron.
 

Nacionales


El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía argentina, y recientemente se llevó a cabo el 48° Congreso de Agentes de Viajes en Bariloche, una de las ciudades más turísticas del país. El evento fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Durante la apertura del congreso, Lammens destacó la importancia del programa PreViaje, que ha sido un éxito gracias al trabajo conjunto entre el gobierno y las agencias de viajes, y que ha contribuido a la formalización del sector. Además, destacó que el turismo ha superado los números de 2019 y que sigue siendo un motor estratégico para el crecimiento del país.

Por su parte, la gobernadora Carreras enfatizó la importancia del turismo en su provincia, que cuenta con una gran variedad de paisajes y atractivos turísticos. Junto con el gobierno nacional, continúan apoyando al sector privado y los resultados están a la vista.

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá, destacó la importancia de la capacitación y de la reinvención del sector turístico. Los agentes de viajes, dijo, son protagonistas de esta reinvención y están comprometidos con el desarrollo de la industria.

El congreso, que ofrececieron diversas actividades de capacitación para trabajadores del sector, continuó hasta el pasado viernes 5 con la participación de delegaciones de todas las provincias del país. Más de 1300 personas se han inscripto para esta edición, que promete ser una oportunidad única para seguir fortaleciendo el turismo argentino.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa