HotelDO lanza en Argentina su nueva plataforma para Agencias de Viajes

09/02/2024 | 0:50 | HotelDO, la plataforma B2B de reservas en línea con más de 23 años de experiencia en el mercado latinoamericano, anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva plataforma web.
 

Agencias de Turismo


HotelDO, una plataforma líder en reservas en línea en América Latina, anuncia el lanzamiento en Argentina de su nueva herramienta diseñada para agencias de viajes. Esta innovadora plataforma ofrece a los agentes la posibilidad de acceder a un amplio inventario turístico, que incluye más de 700.000 opciones de alojamiento en todo el mundo, 120 líneas aéreas, 650.000 alquileres temporarios y 7.500 opciones de actividades, entre otros servicios.

Con más de 23 años de experiencia en el mercado, HotelDO se destaca por ofrecer a los agentes de viajes una plataforma fácil de usar y segura, que les permite acercar los mejores productos a sus clientes de manera rápida y sencilla. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de realizar transacciones de forma segura a través de un link de pago remoto, lo que brinda comodidad y privacidad a los usuarios.

Entre las nuevas funcionalidades que ofrece la plataforma se encuentran las tarifas netas, la reserva de paquetes de viaje que incluyen vuelo y alojamiento, así como la posibilidad de reservar pases y pasaportes para atracciones populares como Disney, Xcaret y Universal. Estas herramientas están diseñadas para facilitar el proceso de venta de los agentes de viajes y brindarles una amplia oferta de servicios a sus clientes.

Para asegurar que las agencias de viajes puedan aprovechar al máximo las nuevas herramientas disponibles, HotelDO ofrecerá jornadas virtuales de capacitación, donde los interesados podrán aclarar dudas y conocer en detalle todas las funcionalidades de la plataforma.

El lanzamiento de la nueva plataforma de HotelDO en Argentina representa una oportunidad para las agencias de viajes de ofrecer a sus clientes una experiencia turística completa y personalizada. Con un amplio inventario de servicios y herramientas diseñadas para facilitar el proceso de venta, HotelDO se posiciona como un aliado indispensable para el crecimiento de las agencias de viajes en el país.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa