La Ciudad de Buenos Aires entre las más "instagrameables"

12/04/2023 | 06:00 | Booking.com seleccionado cinco ciudades del mundo llenas de vida y perfectas para tomar fotos increíbles y compartirlas en Instagram. Entre ellas, esta la Ciudad de Buenos Aires.
 

Actualidad


La vida sería aburrida sin un poco de color. Cada vez más personas utilizan las redes sociales como fuente de inspiración para planificar sus próximas vacaciones. De hecho, el 58% de los viajeros argentinos quieren visitar destinos con paisajes impresionantes para compartir en las redes sociales.

Es por ello que Booking.com ha seleccionado cinco ciudades del mundo llenas de vida y perfectas para tomar fotos increíbles y compartirlas en Instagram. Estos destinos coloridos y vibrantes ofrecen vistas impresionantes, desde las aldeas pintorescas en tonos pastel de India hasta las casas llenas de colores brillantes en Argentina. Sin duda, estas ciudades caleidoscópicas brindan una experiencia visual única y transmiten una sensación de alegría que se puede compartir en las redes sociales.

Xuen, Marruecos

Xauen, también conocida como la "Perla Azul de Marruecos", es una ciudad de ensueño para los amantes de la fotografía. Se encuentra al noroeste de Marruecos, al pie de las montañas del Rif, y es una de las más hermosas del norte de África. En su antigua medina, las calles empedradas están bordeadas por puestos de productos de cuero y talleres de tejido. 

Además, las edificaciones de color azul brillante y techos de tejas rojas, que muestran influencias marroquíes y andaluzas, dan un toque de encanto a este barrio. Puedes recorrer los zocos y las casas de té especiales de este barrio antiguo en un tour privado por Xauen con un guía local. Luego, visitar la fortaleza, el museo y la Gran Mezquita para conocer la historia y la cultura del país. Para tener las mejores vistas de esta ciudad azul, la comunidad de viajeros locales recomienda subir a lo más alto de la mezquita. Si quieres probar lo mejor de la cocina marroquí, puedes hacer un tour gastronómico por Xauen y degustar platos como la pastela (una tarta rústica agridulce con pollo desmenuzado, almendras picadas y especias termogénicas) o la bissara (una sopa de porotos que tradicionalmente se sirve en el desayuno con aceite de oliva y comino). Sin duda, estos platos dejarán a tus seguidores de Instagram con ganas de probarlos.

Jaipur, India

Jaipur, la encantadora capital de Rajastán, es la puerta de entrada al estado más extravagante de India. Conocida como la "Ciudad Rosa", casi todos los edificios están pintados de color terracota, una idea del príncipe Maharajá Sawai Ram Singh para impresionar al príncipe Alberto durante su visita en 1976. Jaipur es una parada obligada en el triángulo cultural de India y deslumbra a los visitantes con el Palacio de la Ciudad en forma de colmena, las puertas multicolores de Pritam Niwas Chowk que representan las cuatro estaciones y el observatorio real de color óxido.

Se puede reservar un recorrido guiado por la ciudad en un tuk tuk para conocer las vibrantes calles de Jaipur y el esplendor majestuoso del pasado y presente de la ciudad a tu propio ritmo. Este plan es ideal para sacar fotos y subirlas a las redes sociales. ¡También puedes llegar a ver algunos camellos paseando por la zona!


Explora la vibrante ciudad de Buenos Aires, ubicada en la costa oeste del Río de la Plata, y descubre el icónico barrio de La Boca con sus pintorescos callejones y casas de chapa de colores llamativos, que se han convertido en un símbolo de la ciudad. Una vez que llegues a la famosa calle Caminito, vas a querer tomar fotos de todas las obras de arte callejero, sus murales, música y bailarines de tango.

Desde el ardiente tango hasta las carnes a la parrilla, Buenos Aires tiene una amplia variedad de actividades para compartir en Instagram. Puedes visitar la histórica Plaza de Mayo, donde se encuentran edificios como el Cabildo y la Casa Rosada, o explorar la Feria de Mataderos, un mercado folclórico semanal donde se pueden descubrir artesanías y habilidades tradicionales de los gauchos argentinos. La vibrante escena artística de la ciudad es popular entre los viajeros, así como la espectacular vida nocturna que los lugareños recomiendan, desde bares tradicionales hasta clubes nocturnos alternativos, Buenos Aires tiene algo para todos los gustos.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Descubre la hermosa Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde se mezclan culturas, gastronomías y paisajes para ofrecerte una experiencia inolvidable. Aquí encontrarás playas de arena blanca, atardeceres de color lila, vistas a montañas cubiertas de vegetación esmeralda y casas de todos los colores en Bo-Kaap, uno de los lugares más populares en las redes sociales del país.

Para conocer más sobre esta zona histórica, hogar de la comunidad malaya del Cabo que pintaba sus casas como símbolo de expresión de su libertad, te recomendamos hacer un recorrido de medio día sobre la cultura y los guetos. La ciudad se encuentra en la costa suroeste de Sudáfrica y está cerca del Parque Nacional de la Montaña de la Mesa. Puedes hacer una excursión fuera de los caminos principales con un guía local para descubrir rutas pintorescas y sacar fotos panorámicas de la montaña Lion's Head, la Bahía de la Mesa y la Isla Robben. La comunidad viajera local recomienda subir la montaña al atardecer para capturar las vistas más impresionantes con tu cámara. Además, Ciudad del Cabo es famosa por su sol, mar y paisajes, así como por su arte, diseño y cultura que no te puedes perder.

Burano, Italia

Burano está compuesta por cuatro islas separadas por tres canales y se encuentra en la zona norte de la laguna de Venecia. Es conocida por sus delicados productos de encaje y sus casas de colores brillantes. Cada vivienda que se ve sobre los amplios senderos frente a los canales es de un color, forma y tamaño diferente, pero todas crean una postal maravillosa al reflejarse en las aguas verdes de los canales. Esta isla es el hogar de grandes artistas, como Baldassare Galuppi, Remigio Barbaro y Pino Donaggio. No te pierdas de pasear por Piazza Galuppi o recorrer el Museo del Encaje en uno de los lugares más pintorescos del mundo.

Booking.com ofrece a la comunidad viajera de todo el mundo la oportunidad de acceder a un nuevo nivel con más beneficios gracias al tercer nivel de Genius, el programa de fidelización de la plataforma.

Genius es totalmente gratis, de fácil acceso y es de por vida. Solo tienes que crear una cuenta y serás Genius para siempre. A medida que subas de nivel, tendrás acceso a mejores descuentos y más beneficios para viajar, que no vencen nunca. Todo lo que tenés que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Booking.com y buscar el logo de Genius para identificar los beneficios, descuentos y ventajas.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa