Viajes a Estados Unidos: los destinos más seguros para visitar

29/09/2021 | 0:08 | Si bien la variante COVID-19 Delta continúa complicando las cosas, la gran mayoría de los destinos en todo el país permanecen abiertos sin restricciones o con restricciones limitadas.
 

Actualidad


El ajetreado período de viajes de verano ha llegado a su fin, pero el comienzo del otoño en el Hemisferio Norte señala la llegada de la temporada media, un momento oportuno en el que los viajeros con flexibilidad pueden encontrar excelentes ofertas en escapadas de otoño. 

Si bien la variante COVID-19 Delta continúa complicando las cosas, la gran mayoría de los destinos en todo el país permanecen abiertos sin restricciones o con restricciones limitadas. No obstante, algunos lugares pueden ser más seguros que otros. 

A continuación, presentamos algunos de los destinos nacionales más seguros que pueden visitar este otoño.

La ciudad de Nueva York es la ciudad más segura de EE. UU. En 2021, según el Índice de ciudades seguras (SCI) de Economist Intelligence Unit de destinos, que clasifica 60 internacionales según una variedad de factores, que incluyen seguridad digital, seguridad sanitaria, infraestructura, seguridad personal y seguridad ambiental.

Vermont ha adoptado la vacuna COVID-19, y casi el 80 por ciento de los residentes mayores de 12 años han completado una serie completa de vacunas. El estado también cuenta con una de las tasas de positividad de la prueba COVID-19 más bajas del país, lo que provocó el levantamiento de las restricciones de viaje.

Uno de los parques nacionales menos visitados de Estados Unidos, el Parque Nacional Congaree está convenientemente ubicado a solo media hora a las afueras de Columbia, Carolina del Sur. Con una biodiversidad increíble, incluida la extensión intacta más grande de bosques de frondosas de tierras bajas de crecimiento antiguo que queda en el sureste, este destino es ideal para practicar piragüismo, senderismo, pesca, acampada y, por supuesto, ver los colores del otoño.

Según el último SCI, Washington DC, es la decimocuarta ciudad más segura del mundo. Al 20 de septiembre, casi dos tercios de la población de la ciudad mayor de 12 años ha sido completamente vacunada contra COVID-19, mientras que casi ocho de cada 10 han recibido al menos una dosis. La capital de la nación eliminó las restricciones de capacidad y reabrió por completo en junio.

San Francisco, es la decimoquinta ciudad más segura del mundo para 2021, empatando a Londres, según el último SCI. De cara al otoño, más del 80 por ciento de los residentes de 12 años o más han sido completamente vacunados contra el coronavirus, mientras que el 87 por ciento ha recibido al menos una dosis.

El suroeste ofrece muchos paisajes espaciosos para explorar mientras mantiene una distancia segura de los demás. El Gran Cañón puede ser la atracción principal en el norte de Arizona , pero los visitantes de esta región han sido negligentes en regresar a casa sin experimentar Antelope Canyon y el asombroso Horseshoe Bend cerca de Page, Arizona.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa