Guayaquil tiene nueva marca ciudad

19/07/2021 | 0:05 | La Alcaldía de Guayaquil presentó el nuevo proyecto para posicionar a la ciudad como destino internacional. "Marca Ciudad" tiene el objetivo de atraer turismo e inversión.
 

Internacionales


Se realizó el lanzamiento de Marca Ciudad para Guayaquil, Ecuador. El proyecto, creado por el Municipio a través de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO), busca posicionar la ciudad en el ámbito internacional como un destino seguro para invertir y visitar.

La marca ciudad de Guayaquil nace de la necesidad de posicionar a la ciudad de manera interna y externa, para promover el turismo, los emprendimientos, las inversiones internacionales y la creación de la comisión fílmica de Guayaquil.

La nueva marca busca repotenciar las cualidades de la ciudad, demostrar que ante la adversidad se ha levantado, ya que a pesar de que Guayaquil fue la más afectada por la pandemia, se ha reinventado. "Nosotros en medio de una pandemia lanzamos la marca ciudad y el mundo conocerá que Guayaquil no se rinde", dijo la Dra. Cynthia Viteri, Alcaldesa de Guayaquil, al presentar la Marca Ciudad para Guayaquil.

Esta gestión se ha llevado a cabo con la visión de ÉPICO y su compromiso de convertir a Guayaquil en una ciudad del futuro, que genere trabajo y atraiga negocios, y en marca verde que fomenta el crecimiento económico sostenible.

Marca Ciudad tiene como principal objetivo posicionar a Guayaquil internacionalmente, para competir y destacarse entre las ciudades más importantes de Latinoamérica. El proyecto, pensado para promover el desarrollo de la ciudad, mostrará al mundo las locaciones, hermosos paisajes y la calidez de su gente, que se caracteriza por ser amable, alegre y de espíritu emprendedor.

Entre los objetivos de la marca también está crear sentido de pertenencia, enorgullecer a los ciudadanos guayaquileños, convertirlos en los principales embajadores de los atributos de Guayaquil, y que se identifique a la ciudad como el destino que cuenta con gente trabajadora, emprendedora, inclusiva, eco amigable, gastronómica, turística y cálida.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa