Segunda edición de la encuesta global con empresarios turísticos

15/09/2020 | 0:25 | Entre el 14 y el 28 de septiembre de 2020, profesionales de los principales mercados emisores con puestos de mando en diversos canales de distribución participarán en la investigación.
 

Actualidad


Travel Consul, la alianza internacional líder en marketing de viajes y turismo comienza su segunda encuesta global con el objetivo de comprender mejor la situación actual, cuáles son sus necesidades y lanzar una mirada al futuro. Entre el 14 y el 28 de septiembre de 2020, los profesionales de los principales mercados emisores con puestos de mando en diversos canales de distribución (operadores turísticos y propietarios de agencias, GSA, OTA, etc.) participarán en la investigación. Interamerican Network, agencia asociada de Travel Consul, es parte activa de la iniciativa para Suramérica. El cuestionario se puede responder haciendo clic aquí. 
 
El sondeo se aplicará en cerca de 20 países donde están las firmas afiliadas a Travel Consul en Oceanía, Asia, Europa y las Américas. De acuerdo con Danielle Roman, presidenta y CEO de Interamerican Network, "participar en esta segunda ronda de la encuesta, que distribuiremos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, tiene muchas ventajas: podremos comparar los resultados de la investigación anterior, realizada al comienzo de la pandemia, con el momento actual de reapertura, además de conocer la visión de los empresarios turísticos en otros mercados y cotejar con los de los latinoamericanos".  
 
La directiva citó que, en la primera encuesta, los socios de distribución de viajes estimaban una reducción del 73% en su facturación para el tercer trimestre de 2020 y del 60% en el cuarto trimestre de este año.  Por otra parte, mencionó que el 69% de los participantes consultan a los operadores turísticos y asociaciones de agencias de viajes como su principal fuente de datos durante la pandemia, seguidas de las oficinas de turismo (44%), su Gobierno Nacional (42%), los medios especializados (43%) y amigos de la industria (38%) entre otras. 
 
El reporte anterior de Travel Consul, publicado en junio, se puede consultar aquí. Para conocer otros estudios encabezados por Interamerican Network ingrese aquí y aquí. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa