Agencia de excursiones y actividades en Málaga, España

18/11/2019 | 17:10 | La provincia de Málaga en Andalucía, cuenta con múltiples atractivos turísticos de historia, cultura, playa y gastronomía, que seducen a turistas de todo el mundo para conocer y disfrutar.
 

Agencias de Turismo


Málaga, es uno de los destinos más reconocidos e importantes de la costa mediterránea de España. La historia de la ciudad se remonta a su fundación, realizada hace más de dos milenios a la orilla de las templadas aguas del Mar Mediterráneo. Fenicios, romanos, griegos y musulmanes, encontraron en estas tierras un lugar próspero para crecer y desarrollarse.

La mejor manera de conocer la ciudad y la provincia, es de la mano de quienes saben y conocen el destino, como es el caso de Leisurely Travel Agency. Agencia de viajes oficial, especializada y que cuenta con profesionales idóneos para dar un servicio de calidad a los turistas.

La mezcla de culturas en un espacio privilegiado, hacen del destino un lugar lleno de encanto y gracia especial. Descrita como acogedora, cálida, alegre y de gran hospitalidad. La provincia está marcada por ciudades y pueblos de gran tradición turística, posee 160 kilómetros de franja costera. En el interior se pueden encontrar monumentos y parajes naturales, con 15 espacios protegidos. 

La ciudad cuenta con diferentes atractivos turísticos que la hacen ser visitada durante todo el año por turistas nacionales y extranjeros. Uno de ellos, es el emblemático monte Gibralfaro, a 130 m, desde donde se puede ver de manera panorámica la ciudad y el mar mediterráneo, hasta llegar a la cima, los turistas van conociendo distintos hitos históricos y valiosas construcciones. Acá se encuentra la famosa Alcazaba, antiguo palacio/fortaleza árabe, construido en piedra caliza, durante el siglo X. Otro monumento para disfrutar de la historia es el Teatro Romano o la Catedral, hermoso templo renacentista andaluz.

Para los amantes del arte, Málaga es la cuna de Picasso. El pintor malagueño está presente en muchos lugares, manteniendo intacto su legado en el Museo homónimo, fundado en 2003, al que se le suma la Casa Museo del pintor. También está el Museo Carmen Thyssen Málaga, en donde son expuestos importantes artistas andaluces.

Recorre junto a profesionales 

Entre los servicios que brinda la agencia, están los tours completos, y personalizados, para conocer Málaga en diferentes facetas. Enoturismo, gastronomía, Parques Naturales, turismo activo y cultural, entre otros. Además de excursiones hacia el interior de la provincia, visitando los poblados más pintorescos, con salidas y llegadas desde la ciudad.

Uno de los Daytrip o excursión más solicitado, es el que recorre Nerja y Frigiliana. Una visita de 8 horas de duración, conociendo de cerca la esencia de Andalucía. Nerja, pueblo costero de pescadores y pionero en la industria turística española, recorriendo sus estrechas callejuelas, el “Balcón de Europa”, pasando por el Acueducto del Águila, hasta llegar a las reconocidas cuevas. Descubiertas en 1959 y que son visitadas por miles de personas que llegan a conocer las espectaculares cuevas de estalagmitas y estalagtitas, únicas en su tipo. 

A 15 kilómetros de Nerja, se encuentra Frigiliana, considerado como el más hermoso pueblo blanco de la comarca de Axarquía y uno de los más bellos de España. Se emplaza en las laderas de de sierra Almijara, y es en sí una maravilla, angostas callejuelas, con casas pintadas de blanco, impolutas, destacan su limpieza, sus plantas y sus flores. 

La agencia realiza los tours y excursiones en minibuses, con un máximo de 19 personas, todos con guías oficiales. Además brinda el servicio de incluir en sus paquetes las entradas de las atracciones, ahorrando tiempo y molestias a los turistas. 

Las excursiones comienzan desde un punto de encuentro central y fijo en la ciudad, para que todos quienes quieran realizarlas, puedan acceder de manera fácil. Así se evita hacer el recorrido por distintos hoteles, buscando turistas y perdiendo tiempo en espera. 

De igual manera, se puede contratar el servicio personalizado para grupos pequeños, con atención exclusiva a los visitantes, salidas privadas desde los hoteles, a precios muy convenientes. Cuenta con guías multilingües, descontracturados y amigables, una forma más cercana de trato hacia los turistas, para hacerlos sentir más cómodos. 

La Reserva y Consulta de todas las actividades, se pueden hacer directamente online en la web de la agencia, con pago seguro. Además se puede obtener información vía mail, chat online o whatsapp. 


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa