Kimpton® Hotels & Restaurants debuta en Escocia

15/03/2019 | 0:11 | Kimpton® Hotels & Restaurants, la marca de lujo boutique líder mundial de IHG®, abrió su primer hotel en Escocia; Hotel Kimpton Charlotte Square. Una nueva y accesible oferta en Edimburgo.
 

Hoteles


El Kimpton Charlotte Square Hotel se encuentra en una de las plazas más bellas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia, y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra en la intersección perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. Ofrece vistas al castillo de Edimburgo y a los lugares de interés histórico a poca distancia a pie. Las 184 habitaciones y 15 suites forman parte de siete casas Georgianas interconectadas que muestran el diseño audaz y divertido de Kimpton.

Un concepto destacado en Kimpton Charlotte Square Hotel es el No. 33, un hotel dentro de un hotel que se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 huéspedes. El No. 33 es perfecto para grupos, eventos especiales, bodas privadas o simplemente para pasar el rato con tus amigos más cercanos, ofrece un espacio íntimo y hogareño. El espacio incluye la suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones. El comedor y el salón también se pueden utilizar para entretener a los invitados.

Johan Scheepers, Gerente General, Kimpton Charlotte Square Hotel comentó sobre la apertura: “Kimpton ha construido su marca basándose en la creencia de que las conexiones humanas sinceras hacen que la vida de las personas sea mejor. Inspiramos curiosidad y abrazamos a las personas tal como son, creando experiencias realmente significativas para los huéspedes. Cada hotel Kimpton es un escape de lo común, y el Hotel Kimpton Charlotte Square ofrecerá un vibrante servicio escocés lleno de encanto y personalidad, en una de las ciudades más históricas del mundo".

Kimpton es famosa por su galardonada colección de restaurantes y bares de temporada. En el corazón del Kimpton Charlotte Square Hotel se encuentra The Garden, un espacio lleno de luz natural donde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa o una comida, sea cual sea la hora del día o la noche. El restaurante de destino BABA está inspirado en los sabores del Levante y ofrece platos de mezze curados con diversión que se comparten mejor alrededor de las generosas mesas de madera. El exclusivo menú de cócteles de BABA ofrece un toque original a los clásicos, con opciones como un Sesamartini o Negroni de Aceite de Oliva.

Los huéspedes del hotel disfrutarán de las ventajas exclusivas de Kimpton, como los tapetes de yoga en la habitación y el servicio "Lo olvidaste, nosotros te lo damos" de Kimpton, que ofrece elementos esenciales para los huéspedes. Los huéspedes también pueden conocer a otros viajeros en la hora social diaria de Kimpton en el bar BABA del hotel, participar en clases gratuitas de fitness y bienestar en el gimnasio de última tecnología recientemente remodelado o disfrutar de un tratamiento relajante en el spa.

Fundada en San Francisco en 1981 por Bill Kimpton, el sincero enfoque de la hospitalidad de Kimpton se ha traducido en hoteles únicos, liderados por el diseño, en centros urbanos, resorts junto a la playa y escapadas a la montaña en todo el mundo. Kimpton tiene una rica historia en la reactivación de edificios históricos, tejiendo en un estilo y espíritu característicos al tiempo que honra el carácter original del edificio. A su vez, los espacios se transforman para ofrecer un lugar de pertenencia y comunidad, donde los huéspedes pueden ser ellos mismos. La experiencia de lujo accesible de la marca está impulsada por personas empoderadas que defienden conexiones personales y sinceras.

Kimpton Charlotte Square Hotel es la segunda apertura en el Reino Unido para la marca luego de la exitosa apertura de Kimpton Fitzroy en Londres en octubre de 2018. Kimpton continuará creciendo en los próximos meses con inauguraciones en Glasgow y Manchester

Kimpton fue recientemente nombrada la quinta mejor compañía para trabajar en la lista 2019 FORTUNE 100 Mejores Compañías para Trabajar, el décimo año de la compañía en la lista altamente codiciada.



 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa