Booking.com incorpora el primer hotel para perros en Argentina

22/11/2018 | 0:21 | La plataforma de reservas para hoteles, incorporó en Argentina por tiempo limitado, un hospedaje para mascotas para que sus usuarios cuenten con un lugar especial para sus mascotas.
 

Actualidad


En una iniciativa única a nivel global, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, presenta, por primera vez en su historia y en Argentina, la posibilidad de que sus usuarios reserven en su plataforma un hotel para perros. La propuesta se concretó a través de un acuerdo con PetVille, animal resort, ubicado en La Lonja, partido de Pilar.

Un estudio realizado este año por Booking.com reveló que una de las mayores preocupaciones de los argentinos cuando viaja es haber dejado a su mascota sola en la casa.

“Las vacaciones, ya sean planificadas con meses de antelación o el resultado de una decisión espontánea, nos permiten vivir experiencias que no podríamos vivir de otra forma. Por eso, no hay nada más importante que ayudar a los viajeros a reducir los niveles de estrés y conseguir que se relajen de forma más rápida. Entre las preocupaciones que no permiten a un viajero relajarse del todo se encuentra la de dejar a la mascota sola. Por eso, en esta oportunidad creo que dimos un paso más, entre nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez, la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas”, destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com Argentina.

Aquellos usuarios que hagan sus reservas en PetVille encontrarán el animal resort cinco estrellas ideal, con todo lo que una mascota necesita para su estadía: 

Habitaciones                                                  
PetVille cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.

Gastronomía
Proporcionado por el dueño o por PetVille: alimento super premium y/o comida casera.

Transfer in-out
Servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta su domicilio en vans especialmente preparadas. (este servicio presenta un costo adicional) 

Baños, Spa y Amenities
Shampoo especialmente formulado, masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa o según las necesidades del huésped

Seguridad
Doble cerco perimetral, puertas a zona estanca, 32 cámaras de seguridad, personal permanente 24/7/365.

Atención veterinaria personalizada
Todo lo que implique alimentación especial, medicación, cuidados. Seguimiento durante su estadía, consejos y consulta con su veterinario de ser necesario.

Recreación
Amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.

PetVille cuenta con espacios ideales para fomentar la socialización de todos sus huéspedes,  para aprender a convivir con otros y así perder el miedo a estar sin sus dueños.

Además, PetVille cuenta con un programa rescate de perros de la calle, los curan, alimentan y miman para que se recuperen y vuelvan a ser felices. La idea del proyecto es que después encuentren una familia que los adopte y se vayan a un nuevo hogar.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa