Llega Travel UpDate San Rafael, el evento sobre tendencias turísticas

24/09/2018 | 0:47 | El encuentro está previsto para el 25 y 26 de octubre en la ciudad de San Rafael. El evento contará con disertantes y especialistas de Comunicación y Marketing Turístico.
 

Eventos


Los días 25 y 26 de octubre en el Hotel San Martín, ubicado en la calle del mismo nombre #435, ciudad de San Rafael se realizará Travel Update, el encuentro de capacitación y actualización en tendencias de marketing turístico, que reúne a especialistas y referentes del sector con el objetivo de brindar herramientas de posicionamiento a todos los actores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía.

El evento contará con disertantes del ámbito público y privado del sector, además de especialistas de Comunicación y Marketing. Travel Update, acercará las herramientas, los conocimientos y las tendencias a todas las personas que trabajan, estudian o están interesadas en el Turismo, promoviendo la interacción entre los participantes, para que además de la capacitación y actualización profesional, se generen nuevas redes y negocios.

Siguiendo la línea planteada durante el año 2017, el Congreso se suma a la serie de eventos y capacitaciones que reunirá a profesionales, emprendedores, organizaciones e instituciones vinculadas a la actividad turística.

“Travel Update tiene un objetivo claro: fortalecer a los actores pertenecientes al Turismo, con gran satisfacción vemos un antes y un después de cada edición, cada vez más prestadores entienden las tendencias y arman sus propias campañas para atraer nuevos clientes”- Expresó Hernán Couste, director de Travel Update Argentina.

Turismo en la Era Mobile. Posicionamiento en Internet. Experiencias en Marketing Enológico y Gastronómico. Marketing de Contenidos. Serán los ejes temáticos sobre los que se desarrollará el encuentro que estará diagramado de la siguiente manera:

Jueves 25 de Octubre: Conferencias y Charlas 
Viernes 26 de Octubre: Talleres Intensivos

Disertantes confirmados

Lic. Lía Bechelli - Directora Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.
Lic. Facundo Romero – Comunicación y Promoción Turística de la Provincia de Santa Fe
Hernán Couste – Director Travel Update
Alicia Sisteró – Directora de Guía Mendoza Gourmet
Juan Pablo Paradelo – Director Identidades Digitales
Darío Dress – Director de 054.travel
Ana Paula Gutiérrez – Presidenta de la EspeTur
Julia Navarro - Comunicación y Redes Sociales para Turismo de Malargüe

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de San Rafael, la Cámara de Comercio e Industria de San Rafael, el Bureau San Rafael. Las empresas: San Rafael Group y Hotel Vecchia Terra.


Informes e Inscripción:

http://marketingturistico.com.ar/
https://www.facebook.com/TravelUpdateAR/


 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa