Perú en la presentación de los iPhone X

18/09/2018 | 07:56 | Dunas de Ica se lucen en video de presentación de nuevos celulares iPhone X. La Huacachina podrá ser apreciados por millones de personas en todo el mundo.
 

Internacionales

La multinacional Apple difundió un video de presentación de sus nuevos modelos de celulares iPhone XS,  XS Max y XR en el que se lucen las dunas de Ica y la laguna de la Huacachina, informó PROMPERÚ

El video, de poco más de cuatro minutos de duración, podrá ser visto por millones de usuarios de todo el mundo que siguen las últimas tendencias de la tecnología. En la pieza audiovisual se aprecia también a jóvenes practicando diferentes actividades de aventura, tales como el sandboard y vehículos areneros y, además, se aprecia un mercado artesanal.

Esta no es la primera vez que nuestro país es elegido como destino para presentaciones de gigantes de la tecnología mundial. Como se recuerda, en mayo del año pasado, Samsung también grabó en el Perú las imágenes para presentar su entonces nuevo modelo Samsung S8. 

PROMPERÚ viene impulsando el desarrollo de una film commission para lograr que nuestro país se convierta en un destino de locaciones para filmar este tipo de producciones, así como series o películas, ya que es un sector que genera importantes divisas para el país, además de posicionarnos internacionalmente a nivel turístico.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa