Rumbo a L.A., la ciudad de las estrellas

07/08/2018 | 11:39 | Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, está rodeada de mitos y leyendas. Visitarla es una de esas paradas obligadas a la hora de organizar un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos
 

Internacionales


La mayoría de los lugares claves que puedes ver cuando vayas a viajar a Los Ángeles van a resultarte muy familiares por las numerosas películas y series de televisión que han tomado esta ciudad como escenario, al igual que ocurre con otras ciudades norteamericanas, como Nueva York, San Francisco o Las Vegas, cuyas calles se han convertido en multitud de ocasiones en platós de cine y televisión.

Para descubrir todo lo que Los Ángeles puede ofrecerte cuando decidas hacer Turismo en Los Ángeles hay que ir bien informado o, si lo prefieres y no quieres complicarte, también puedes apuntarte a uno de esos tours que te enseñan la ciudad al detalle y con los que seguro no te perderás nada importante. Entre su amplia oferta, podrás encontrar desde un tour completo de la ciudad, hasta tours más específicos y temáticos, como el que te llevará hasta Hollywood, las Casas de los Famosos o a las mejores playas de Los Ángeles.

Eso sí, si quieres vivirla a tu aire y disfrutarla a tu ritmo, haciendo tu propia selección, entonces lo mejor será recabar todos los datos que puedas antes de ir para saber qué no debes perderte y cuáles son los atractivos que más te interesan y para lo que está especialmente pensada la web a la que redirecciona el enlace anterior, haz clic sobre él e infórmate de todo lo que lo que debes saber de Los Ángeles. 

Esto es fundamental principalmente porque se trata de una ciudad de grandes dimensiones. En la medida de nuestras posibilidades vamos a tratar de que conozcas esos indispensables que no puedes perderte en L. A.

Pasear por Hollywood Boulevard

A nadie le deja indiferente pasear por Hollywood Boulevard, esto es el tramo que va desde el Teatro Kodak al Teatro Chino Grauman, y buscar por el Paseo de la Fama las estrellas o las huellas de sus actores favoritos. Esto es obligatorio para cualquier turista que se precie, amante te del cine y de las artes audiovisuales en general.

Si haces tú visita a tu aire te recomendamos que consigas un coche de alquiler, pasees por sus calles como si fueras un productor famoso, saludando a todo el que se te cruza, también merece la pena subir a lo alto de la montaña que está situada al norte de Hollywood, ya que, desde el mirador del Observatorio Griffith, podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas del Condado de Los Ángeles.

Downtown Los Angeles

En el Downtown de Los Ángeles, el centro de la ciudad, podrás ver modernos edificios en los que se conjugan estilos arquitectónicos de lo más diversos. Entre los más destacados se encuentra el impresionante rascacielos US Bank Tower, el más alto de toda la Costa Oeste, o también la Library Tower, o el famoso auditorio de Walt Disney.

Entre todos estos rascacielos, te sorprenderá, por ejemplo, encontrar auténticas joyas arquitectónicas, como un edificio de estilo colonial español, la Estación Central de ferrocarriles Union Station o el Pueblo de Los Ángeles, un monumento histórico que se encuentra en la calle Olvera Street, un recinto con el estilo clásico de un pueblo mexicano tradicional

Santa Monica y Beverly Hills

Todo viajero que llegue a la famosísima L.A. no puede salir de ella sin haber pisado sus famosas y televisivas playas. Una de las más recomendables es Santa Monica, que no solo es un lugar icono de Loa Ángeles, sino también de toda California. En su muelle embarcadero te encontrarás con atracciones de feria y restaurantes, que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar también de un inolvidable paseo nocturno.

En Santa Monica también podrás visitar la famosa Playa de los Músculos, donde comenzó el auge del fitness, que ahora es toda una filosofía de vida característica del estado de California.

De camino hacia esta zona, situada al oeste de Hollywood, podrás hacer una parada y dar un paseo por Beverly Hills y ver algunas de las grandes mansiones allí ubicadas o la famosa área comercial de lujo de Rodeo Drive.

Estudios Universal

Una etapa clave de tu viaje a Los Ángeles será sin duda el día que dediques a recorrer los Estudios Universal, parada que no faltará en los auténticos amantes del cine, por ser el grande entre los más grandes.

Lo más atractivo de esta parada obligada, además de disfrutar de un fantástico parque temático que gira en torno al mundo del cine, donde la diversión está más que asegurada, es hacer un tour por los diferentes decorados de los Estudios Universal. En su recorrido podrás revivir el ambiente de algunas películas más destacadas de la historia del cine como Tiburón, King Kong, Psicosis o Regreso al futuro, entre tantas otras muchas.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa