Sello de caucho para marcar tu ropa cuando salgas de viaje

26/03/2018 | 0:05 | ¿Quién no ha marcado la ropa cuando sales de viaje con los niños o en grupo y quieres diferenciar las prendas? Te presentamos una manera fácil y económica de hacerlo.
 

Actualidad


Organizar un viaje no es tarea fácil, en la previa debemos pensar en la fecha en que queremos realizarlo o en el destino, también debemos pensar en el alojamiento, itinerarios, documentos, vuelos, conversor de monedas, idioma y por supuesto en la cantidad de maletas y ropa con la que viajaremos. 

Al momento de organizar nuestra maleta, no sólo es necesario pensar en la cantidad y en el tipo de ropa que vamos a llevar, sino también en cómo diferenciarla en el caso que viajemos con amigos o si es un campamento de niños. En ese momento pensamos ¿Cómo podemos diferenciar nuestras prendas de ropa, cómo no confundirnos de medias o remeras?

El recurso típico que se utiliza para marcar la ropa, es bordar o dibujar con hilo las iniciales o coser un parche de tela con el nombre de cada persona. Hoy en día aunque se siguen utilizando estas prácticas, hay otra formas mucho más rápida y económica como los sellos de caucho, que sirven para organizar nuestro armario o marcar la ropa que se llevará para un viaje o campamento. 

Los sellos han sido, a lo largo de la historia, una manera de identificar la procedencia de documentos y correspondencia. En otro momento se utilizaban los sellos secos a presión o los de lacre. Tras la aparición y manejo del caucho, en el siglo XVIII, estos se hicieron más comunes y de unos casi obligatorio.

Existen multitud de modelos, pero los sellos personalizados, son los más adecuados para incluir un texto del tipo nombre de la persona propietaria de la ropa. Su tamaño permite incluir frases enteras como nombre y apellidos. Para los más pequeños es ideal ya que rápidamente reconocen sus cosas.

El sello marcador de ropa, es la manera más cómoda de tener nuestras prendas controladas. Nos permite marcar ropa con nombre teléfono dirección o logo, para colegios guarderías, viajes o colonias vacacionales

El sello textil se envía en un kit con un bote de tinta especial textil indeleble de color negro para ropa clara, para la ropa oscura se envía un rollo de cinta blanca que se adhiere al tejido con una plancha domestica. Sin lugar a dudas, útil y fácil. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa