Flybondi realizará su vuelo de bautismo en la ciudad de Corrientes

20/12/2017 | 0:10 | Este viernes 22 de diciembre, a las 12,30 horas tendrá lugar el vuelo presentación de la empresa que ofrece el servicio “low cost”. Se ha convocado a funcionarios provinciales y municipales,
 

Transporte


Un nuevo servicio se incorpora a la oferta aerocomercial de la provincia de Corrientes, Flybondi -la primera low cost de Argentina- empezará a operar desde enero con siete frecuencias semanales, cubriendo el tramo Corrientes - Buenos Aires (aeropuerto El Palomar).

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes se encuentra coordinando esta actividad de manera conjunta con referentes de la empresa con base en Córdoba. De esta forma, el viernes 22 de diciembre, a las 12,30 horas tendrá lugar el vuelo de bautismo para lo cual se ha convocado a 40 jubilados de un club de abuelos de nuestra ciudad, quienes por primera vez vivirán la experiencia de volar. Asimismo, se hizo extensivo a funcionarios provinciales y municipales, además de empresarios del sector turístico y periodistas.

En tal sentido, el titular de Turismo Cristian Piris sostuvo que el avión -Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros- aterrizará este viernes alrededor del mediodía, previéndose su vuelo de presentación media hora más tarde en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.

Se prevé la presencia del gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi Esteban Tossutti. En tanto que también se aguarda la presencia de autoridades del Ejecutivo provincial y municipal.   

En relación a este vuelo, se confirmó que tendrá una duración de alrededor de treinta minutos, con la finalidad de que los pasajeros invitados puedan conocer y disfrutar del servicio a bordo de la aeronave.  

Cabe señalar que el pasado 22 de septiembre, en el marco de la inauguración de la Casa del Iberá en Corrientes, se firmó este acuerdo del que tomaron parte el director de la compañía aérea Julián Cook, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el entonces gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

En cuanto a la empresa Flybondi, proyecta disponer de 28 aeronaves en el 2021, cubriendo así 43 destinos nacionales y 43 regionales, llegando a 8 millones de pasajeros y cubriendo un total de 20 mil puestos de trabajo de manera indirecta.  
 
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa