Increíbles e inolvidables paisajes en el Cajón del Maipo, Chile

25/09/2017 | 08:51 | Lejos de importantes centros urbanos, el Cajón del Maipo es conocido por sus ríos y su diversa fauna, donde se pueden encontrar tanto mamíferos como reptiles, cóndores, águilas y otras aves.
 

Internacionales

Conocido como el lugar perfecto de Santiago para tomar un respiro, disfrutando de su inmensa naturaleza y cerros, éste cañón andino ofrece múltiples actividades aventureras y deportivas, como también experiencias más íntimas, pescando y paseando a caballo.

Cabañas Cajon del Maipo. Esa es la primera asociación que hacen los visitantes al conocer éste lugar ya que el hospedaje en alguno de estos lugares, rústicos o modernos a elección, le hará sentir una comodidad y tranquilidad única junto a familia o amigos entre montañas y árboles.

El Cerro Aguja Helada es uno de los atractivos más importantes en el Valle Casa de Piedra, ubicado a más de 4500 metros de altitud, el cual tiene una vista magnífica hacia las nevadas y monumentales montañas de la zona.

Las actividades más requeridas en el Cajón del Maipo son el alpinismo, la navegación en Kayak, el ski, el parapente y los conocidos Mountain Bike.

Luego de renovadoras terapias en las termas de Colina y los relajantes spa, hospedarse en las numerosas y disponibles cabañas del lugar le asegurará una experiencia única llena de disfrute y felicidad sin estrés.

Además, la gastronomía local distribuida a lo largo de las carreteras le ofrece empanadas hechas en hornos de barro, frutos secos de huertas caseras y pan natural, amasado por los propios vendedores.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa