Gol duplica sus vuelos de cara al verano

01/09/2016 | 09:15 | Se podrá viajar de Córdoba a Florianópolis cuatro días a la semana a partir de enero. La aerolínea brasileña apuesta al intercambio de turismo entre ambos países.
 

Transporte

De cara a las próximas vacaciones de verano, la aerolínea brasileña Gol, ha anunciado una nueva ruta directa entre Córdoba y la ciudad de Florianópolis, la cual será operativa cuatro días a la semana, a partir del mes de energo. Apostando al intercambio creciente en materia turística entre ambos países, con esta nueva ruta se abren las posibilidades de viajar a Brasil sin la necesidad de pasar por la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que los turistas brasileños podrán conocer otras partes de Argentina.
 
“Para la temporada de verano tendremos 250 vuelos extras entre Argentina y Brasil, más del doble que los 123 de la anterior. Esperamos que sea un suceso”, expresó el brasileño Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de la aerolínea al medio cordobés La Voz del Interior.
 
El vuelo estará operativo a partir del 2 de enero exactamente, y hará su último viaje el 5 de marzo, al final de la temporada alta del verano 2017. Según el directivo, la venta de pasajes estará habilitada en alrededor de 10 días más tanto para los tramos hacia Brasil, como los de Córdoba.
 
Los vuelos serán para la ida, los días martes, miércoles, jueves y viernes, y los de regreso, los lunes, martes, miércoles y viernes. Gol anunció que las expectativas son muy altas ya que desde hace muchos años, el turismo cordobés elige las playas de Brasil en forma masiva, constituyéndose el destino como el primero del ranking a la hora de pensar un destino extranjero.
 
Además, directivos de la empresa junto a agencias locales y operadores turísticos mayoristas, están evaluando la posibilidad de incluir vuelos charters para reforzar la demanda, como se hacía algunos años.
 
Ya desde el año 2015, la empresa brasileña ha incorporado vuelos directos entre Argentina y Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía, Maceió, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Recife, pero en Argentina, la gran mayoría de ellos, sólo descendía en la Ciudad de Buenos Aires. 
 
Hoy por hoy, desde la Ciudad de Córdoba capital hay un solo vuelo diario al Aeropuerto Internacional de Galeão, Río de Janeiro, desde el cual es posible realizar conexiones a otros destinos de Brasil, y al exterior, ya que este aeropuerto es un hub de la empresa Gol, donde controla el 60 por ciento de las operaciones aerocomerciales que se realizan.
 
En territorio argentino, la compañía hizo un acuerdo con la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, para poder conectar con más de 20 destinos dentro del país, así como a 25 destinos en tierras brasileñas.
 
En materia de destinos internacionales, Gol también ha sellado acuerdos con KLM, Delta y Air France, pero enfocarse en lo regional, es el objetivo de la aerolínea.
 
“La competencia siempre es buena, si las reglas son iguales para todos en el mercado. Nosotros estamos enfocados en la operación bajo costo, pero por eficiencia, uso máximo de la tecnología y la inversión en la calidad de servicio, entre ellos, confort y puntualidad”, expresaba Bernardes.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa