GOL y Aerolíneas Argentinas trabajarán con códigos compartidos

23/06/2016 | 0:00 | Ambas líneas aéreas ofrecerán más servicios mutuos en vuelos troncales entre Brasil y Argentina. En total suman 45 destinos y buscan fortalecer su posición en el tráfico entre ambos países.
 

Nacionales


GOL Linhas Aéreas Inteligentes y Aerolíneas Argentinas anunciaron la consolidación en su alianza regional, al sumar a su acuerdo de códigos compartidos actual todas las rutas troncales operadas por ambas empresas entre Argentina y Brasil. 

A partir de hoy, las rutas directas entre Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque) y Brasil (Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador, Porto Seguro, Recife, Fortaleza, Natal), además de las de Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, se agregan a la alianza estratégica, que ahora cuenta con 160 vuelos semanales en 15 rutas sin escalas.

Como consecuencia de esta ampliación, ambas empresas podrán vender mutuamente pasajes a 20 destinos en Argentina y a 25 destinos en Brasil, en forma directa o con una conexión inmediata en los hubs de ambas compañías. En total, suman 45 destinos conectados en código compartido, cubriendo una amplia geografía de ambos países y potenciando la unión entre Argentina y Brasil. 

Ciro Camargo, gerente de alianzas de GOL manifestó que “este acuerdo permitirá juntos conectar mejor a los dos pueblos y potenciar las oportunidades que ambos presentan”. Por su parte, Diego García, responsable del área Comercial del Grupo Aerolíneas expresó que “GOL es un socio estratégico para nosotros y este acuerdo no hace más que potenciar el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo para fortalecer la relación entre Argentina y Brasil”. 

El acuerdo comienzó a regir a partir de ayer y supone que los pasajeros pueden comprar indistintamente pasajes en los canales de ventas de ambas aerolíneas, independientemente de quien opere las rutas y así acceder a una amplia red de destinos en Brasil y Argentina.   
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa