Mar del Plata lidera las reservas hoteleras para Semana Santa

09/03/2016 | 13:45 | Despegar.com, informa que para Semana Santa, en cuanto a reservas hoteleras, Mar del Plata lidera el ranking de destinos, teniendo hasta un 100% de reservas más que durante la temporada.
 

Agencias de Turismo


“Marzo ya indica un cambio de tendencia importante para Mar del Plata. Las estadísticas de febrero ya mostraban un progreso respecto a enero de 2016, pero, en Semana Santa, la ciudad volverá a llenarse de turistas, ya lo podemos observar dos semanas antes”, confirma Guido Glikin, gerente general de Despegar.com

Le siguen a “La Feliz” en número de reservas hoteleras otros puntos turísticos que no se relacionan con la playa y que tienen como eje a las regiones de Cuyo, Centro y Norte del país como: Mendoza, en donde el tiempo de cosecha de la uva convoca a un buen nivel de turistas locales y extranjeros, también Puerto Iguazú que recibe a quienes van a las Cataratas. Luego figura Villa Carlos Paz, que por primera vez logra ingresar en el top 5 de Semana Santa, y en quinto lugar aparece Salta.

Por su parte, considerando los vuelos o volumen de tickets comprados al interior o al exterior, los destinos preferidos por los argentinos para pasar Semana Santa son:

Internacionales: Santiago de Chile, Montevideo y Río de Janeiro.
Nacionales: Puerto Iguazú, Bariloche y Mendoza.

“Sorprende el gran desempeño de Santiago de Chile en los destinos al exterior. Venimos registrando aumento en las ventas en los últimos 3 años y esta ciudad le quitó participación a Miami en las ventas. Ya es un destino líder para  los argentinos”, comenta Glikin.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa