Termas de Colón lanzan la promoción "Colón 3x2"

07/03/2016 | 11:30 | Los descuentos proyectados en esta iniciativa público-privada también alcanzan a la gastronomía, donde hay múltiples alternativas similares, de acuerdo al criterio de cada establecimiento.
 

Nacionales


Las Termas de Colón lanzaron la campaña de promoción "Colón 3x2", a través de la cual los turistas que lleguen a ese destino entrerriano desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio, podrán alojarse durante tres noches y pagar sólo dos, salvo los fines de semana, informó hoy la Dirección de Turismo de esa localidad.

La campaña de promoción cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo de Colón y de la Asociación Gastronómica y Hotelera de Entre Ríos e incluye las entradas a las termas, que también se comercializarán con la modalidad de tres al precio de dos.

Los descuentos proyectados en esta iniciativa público-privada también alcanzan a la gastronomía, donde hay múltiples alternativas similares, de acuerdo al criterio de cada establecimiento.

Los beneficios pactados en la promoción y los establecimientos hoteleros y gastronómicos que participan, serán publicados en un listado que será entregado a los turistas en el Palacio de Turismo de Colón.

Los alcances de la campaña de promoción también serán dados a conocer en la página web de la Dirección de Turismo de Colón.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa