Colón lanza una nueva edición de “Colón 3X2”

29/02/2016 | 16:42 | La Asociación Gastronómica y Hotelera y la Dirección de Turismo de Colón, planifica el lanzamiento de una nueva edición de la campaña de comercialización “Colón 3X2”.
 

Actualidad

La iniciativa es basar la venta y promoción en este concepto del 3x2. Así, los turistas se alojan tres noches y pagan dos; y visitan Termas Colón y abonan entradas dos días y el tercer día entran sin cargo. En gastronomía hay múltiples alternativas (sólo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es cortesía, etc.).

Entrará en vigencia en 1º de Marzo y se extenderá hasta el 30 de Junio, exceptuando fines de semana largos y feriados.

Todos quienes adhieran a esta iniciativa público-privada deben hacer el compromiso de su cumplimiento y sumarse a la difusión que se hará desde la Dirección de Turismo. Asimismo, serán publicados en un espacio distinguido de su página web, y se imprimirá el listado con los beneficios pactados para ser entregados a quienes se acerquen al Palacio de Turismo a partir del próximo fin de semana largo. 

También se esperan imprimir 20.000 folletos para entregar en mano a los turistas en que la ciudad espera una ocupación casi total para el venidero fin de Semana Santo. De esta manera se continúa con los trabajos coordinados de manera conjunta entre las diferentes asociaciones del sector privado y la Dirección de Turismo, que se prevé continuará con tareas de marketing directo que se planifican realizar en distintos centros urbanos en las venideras semanas.

Por otro lado, la titular de la cartera turística colonense, María Rosa Sander, explicó en marco de la reunión mantenida, que durante el mes de marzo comenzarán a llevarse a cabo los encuentros periódicos de la Asociación Mixta de Turismo, luego del inicio del periodo de sesiones ordinarias del HCD y la posterior reglamentación de la Ordenanza que promueve a las diversas cámara e instituciones como integrantes del mencionado ente.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa