American Airlines estrenará Clase Económica Premium en 2016

02/03/2016 | 13:00 | Esta nueva categoría entre Ejecutiva y Económica dispondrá de un nuevo tipo de asiento con beneficios que incluyen: más espacio para las piernas, prioridad en el registro y entretenimientos.
 

Internacionales


American Airlines es el primer operador de EE. UU. en incluir cabinas de clase económica superior, con lo que proporciona a los clientes una selección más amplia a la hora de reservar vuelos a destinos internacionales.


Aquellos clientes que escojan las nuevas cabinas podrán disfrutar de un mejor servicio de comidas, entretenimiento personal "a la carta" y mucho más. La clase económica superior estará disponible a partir de finales de 2016, coincidiendo con la puesta en funcionamiento del nuevo avión de American Airlines, el Boeing 787-9 Dreamliner.

Servicios

Este producto ofrecerá un nuevo tipo de asiento con beneficios que incluyen: más espacio para las piernas, asientos más amplios, entretenimiento personal a pedido, audífonos de reducción de ruido, prioridad en el registro y embarque, concesión de equipaje registrado, estuches personales, servicio de comida mejorado,  licores, cervezas y vinos.

“Los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen preferencias únicas dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos dicen que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta información proporcionó el origen de nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium,” dijo Andrew Nocella, director general de mercadeo de American.

“La Clase Económica Premium es ofrecida hoy por muchas aerolíneas líderes alrededor del mundo. Hemos estudiado esos servicios y desarrollado un producto de clase mundial con asientos más grandes, más espacio para las piernas, entretenimiento mejorado y audífonos y estuches personales de lujo, solo por nombrar algunas de las características de este nuevo servicio. Como la aerolínea más grande del mundo, estamos entusiasmados con la introducción de este producto para nuestros clientes”.  

La primera aeronave de American con asientos de Clase Económica Premium será su Boeing 787-9, el cual se espera entre en servicio a fines de 2016. Esta categoría también será instalada en el Airbus A350, cuando llegue en 2017.

American también añadirá Clase Económica Premium a todos los Boeing 777-300ERs, 777-200ERs, 787-8s y Airbus A330s durante los próximos tres años

Comodidad

Los clientes sentados en la Clase Económica Premium disfrutarán de asientos de cuero con 96 centímetros de espacio, sistemas de entretenimiento personal a voluntad, monitores de pantallas táctiles más grandes con acceso a películas, programas de TV, música y juegos, y audífonos de reducción de ruido.

En tierra, los clientes podrán registrar hasta dos maletas gratis y embarcar más temprano con prioridad de embarque. En el aire disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acceso a conectividad Wi-Fi global, horas de entretenimiento a pedido, así como vinos, cervezas y licores de cortesía.

Para conocer más sobre la nueva clase Premium y tener una mirada interactiva, haz click aquí.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa