Marriott presenta nuevas promociones para Semana Santa en el Caribe

27/01/2016 | 12:00 | Los turistas que planean viajar durante Semana Santa podrán ahorrar gracias a la nueva promoción que presentó Marriott International para utilizar en estas fechas.
 

Destinos y Hoteles


La promocion vacacional consiste en un descuento de 20% tanto en las habitaciones, como en los desayunos para 2 adultos y 2 niños (de 12 años o menos), e incluye un cambio a una habitación de categoría superior, dependiendo de la disponibilidad. 

La promoción puede canjearse por estadías entre el 19 y el 27 de marzo en las propiedades participantes de Marriott International. Las reservaciones pueden hacerse a partir del 1 de febrero de 2016 con el código promocional ES2.

Las marcas participantes incluyen JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels, Marriott Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Executive Apartments, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott, y Fairfield Inn & Suites.

** La promoción Ahorre en Latinoamérica durante Semana Santa es válida para las reservaciones hechas entre el 1 de febrero y el 27 de marzo de 2016, para estadías del 19 al 27 de marzo de 2016, en las propiedades participantes JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels & Resorts, Marriott Executive Apartments, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott y Fairfield Inn & Suites. El descuento de 20% solo es válido para las habitaciones. Esta oferta no es válida para grupos de 10 o más habitaciones. Es necesario utilizar el código “ES2” para recibir la tarifa de promoción, la cual consiste en un descuento de 20% en la tarifa vacacional. La promoción puede estar sujeta a fechas restringidas y a otras limitaciones. Solo ciertas habitaciones estarán disponibles. Oferta válida solo en las propiedades participantes. Es posible que las tarifas señaladas no sean válidas para todos los hoteles. La estadía corresponde a las noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la llegada y salida. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de ventas o reservación hecha antes de la compra. Oferta no válida donde la ley no lo permita.



 

Destinos y Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa