OMT condena enérgicamente el ataque en Estambul

13/01/2016 | 17:22 | La OMT está profundamente conmocionada por el trágico atentado perpetrado ayer en Estambul, Turquía, que se cobró la vida de 10 turistas, en el centro de la ciudad.
 

Internacionales

En nombre de toda la comunidad internacional de turismo, la OMT expresa sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas y al pueblo turco en este momento difícil. 

"En nombre de toda la comunidad internacional de turismo, la OMT transmite sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas y expresa su plena solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Turquía", dijo el secretario General de la OMT, Taleb Rifai. 

"Este trágico suceso nos recuerda una vez más que estamos frente a una amenaza global que requiere una respuesta coordinada de todos los gobiernos y la comunidad internacional firme y Turquía es un destino turístico líder y estamos seguros de que seguirá siendo así ", añadió.

Detención de 5 detenidos

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha confirmado este miércoles que hay otros cuatro detenidos en relación con el ataque suicida del martes junto a la Mezquita Azul, por lo que ya son cinco los detenidos en relación con el caso. Ha añadido que el autor del atentado nunca ha estado controlado ni había sido perseguido porque "entró en Turquía como un simple inmigrante".


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa