Turismo Accesible: Una apuesta empresarial estratégica

13/01/2016 | 0:02 | En el marco de FITUR 2016 la OMT junto a Fundación Once, realizarán una jornada dedicada a poner en valor la importancia de la accesibilidad en la empresas de turismo.
 

Actualidad


Partiendo de la premisa que todas las personas tienen el derecho de poder disfrutar de una experiencia turística, lo que redunda tanto en una satisfacción personal como en un impacto positivo en la economía local, la Organización Mundial del Turismo (OMT), junto a Fundación Once unen sus fuerzas en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), con el objetivo de poner en valor las buenas prácticas de accesibilidad en las empresas turísticas y las estrategias que demuestran el beneficio del turismo accesible para el sector en su globalidad.

La jornada contará con representantes del tejido empresarial,y así como expertos de instituciones que compartirán sus experiencias relativas a la inclusión de la accesibilidad universal en los diferentes modelos de negocio turístico.

Los ponentes pondrán de relieve los casos que demostrarán que aparte de ser un derecho para todos, el turismo que se abre a las personas con discapacidad, los mayores y familias con niños pequeños, representa importantes oportunidades económicas para las empresas. 

Se abordarán aspectos como mejora de la competitividad y calidad del servicio, la fidelización de los clientes así como el aumento de cuota de mercado y cuenta de beneficios de aquellas empresas que apuesten por la accesibilidad.

Para la inscripción pulse aquí
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa