El Turismo de Reuniones de Córdoba cierra el año de fiesta

16/12/2015 | 15:29 | El Córdoba Convention & Visitors Bureau junto a la Agencia Córdoba Turismo realizaron el lunes su cocktail de Fin de Año en la terraza del Windsor Hotel & Tower.
 

Nacionales

Ante autoridades y referentes del sector público y privado de Córdoba, y medios de prensa presentes, tomó la palabra Roberto Amengual agradeciendo a todos los partícipes de otro exitoso año para el Córdoba Bureau y presentando un breve balance de las acciones 2015.

En su discurso inaugural, el presidente de la institución manifestó: “Estamos muy contentos de los logros obtenidos en este año. Pudimos continuar el excelente trabajo de Andrea Ravich en su gestión como presidente”.

Se encontraron presentes Alejandro Strumia, nuevo Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Cristina Oddone presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Analía Righetti ex directora de Turismo de la ciudad y actual Subdirectora de Programación y Gestión Ambiental, Sergio Navarro presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Marta Botti representando a la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje y a la Universidad Blas Pascal, René Colazo presidente de Operadores Receptivos Córdoba, Matías Leonetti Gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba, miembros del Córdoba Bureau e invitados de la institución.

Un buen año

El Turismo de Reuniones de Córdoba tuvo un excelente año que se pudo ver en todas sus acciones y logros, consecuencia de un trabajo en equipo digno de ser mencionado. Los distintos sectores cordobeses implicados en la actividad, tanto público como privado, entienden la importancia de acciones conjuntas para lograr mejores resultados para todos.

Desde el Córdoba Bureau ya se iniciaron los primeros pasos esbozando el Plan Estratégico 2016-2018, planteando objetivos y acciones concretas para llevar adelante en los próximos dos años de gestión, siempre con vista en superar lo logrado hasta el momento.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa