El 1 de diciembre comienza la temporada en Termas de Copahue

25/11/2015 | 12:00 | La localidad neuquina se prepara para recibir a los visitantes en la nueva temporada que comienza el 1º de diciembre y se extenderá hasta el mes de mayo de 2016.
 

El País


A partir del 1 de diciembre, el público podrá disfrutar en su plenitud de las Termas de Copahue. Próximos a una prometedora temporada de verano en todo Neuquén, Copahue inaugurará desde diciembre y hasta mayo de 2016 una nueva Temporada Termal.

Copahue es un verdadero centro Termal de bienestar y salud. Aguas y fangos ricos en minerales con un equipo médico que elabora programas personalizados para distintas afecciones; o bien programas orientados al relax y a la belleza corporal.

En verano, visitantes de todo el mundo llegan al complejo de las Termas de Copahue por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores. Actividades de aventura y excursiones dentro del magnífico escenario del Parque Provincial Copahue, complementan este verdadero encuentro con la naturaleza.

El anuncio de la temporada fue realizado en rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, en la que participaron el Intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN); Ernesto Traversi y el presidente de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, José Luis Falleti.

Además, a fin de facilitar y brindar más alternativas para los visitantes, se anunció que, como en las últimas temporadas, habrá un servicio coche cama ejecutivo de la empresa Cono Sur que partirá desde Neuquén los días sábados, lunes y miércoles, saliendo a las 11 de la mañana desde la ciudad de Neuquén con destino a las termas.

Los pronósticos para el verano son muy buenos ya que "temporada tras temporada, se han ido mejorando los servicios, sumando a que cada vez abrimos más plazas hoteleras, lo que hace que para esta temporada tengamos muy buenas expectativas", declaró el Intendente Oscar Mansegosa.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa