La mejor gastronomía se disfruta en Mina Clavero

23/11/2015 | 0:00 | Este 27, 28 y 29 de noviembre, tendrá lugar la exclusiva feria gastronómica “Sabor Chuncano”, que reunirá los mejores sabores del Valle de Traslasierra en Mina Clavero.
 

El País

El evento, organizado por la Municipalidad de Mina Clavero junto a la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Traslasierra (AHGAT), se desarrollará en la terraza del Casino de Mina Clavero y contará con atractivos espacios gastronómicos, diseñados para ofrecer las mejores propuestas del valle.

Esta feria, es un espacio creado para dar a conocer desde Mina Clavero la creciente oferta gastronómica que Traslasierra brinda a vecinos y turistas, permitiendo promocionar los productos regionales y facilitando la relación entre productores y empresarios gastronómicos de la región.

Los tres días que duren la muestra, sus visitantes podrán acceder a clases magistrales de cocina a cargo de prestigiosos chefs provenientes de diferentes puntos del país como Martín Rebaudino, Tomás Sánchez, Martín Altamirano, Andrés Chajale, Julián Espinoza, Matías Pettiti, Iván Dagfel y Gonzalo Allende, que elaborarán su platos con productos de la zona.

También habrá un sector especial de productores, con exposición y venta de productos como cerveza artesanal, aceites de oliva, quesos de cabra, miel y materias primas producidas en la región.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa