Nueva edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo

09/11/2015 | 0:00 | La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y su Escuela de Negocios presentan nuevamente esta interesante maestría, acreditada por la CONEAU.
 

Cursos y Jornadas


Ya está abierta la inscripción para la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo, que tiene una duración de dos años y comenzará a ser dictada en abril del próximo año en la sede de Sarmiento 1853, sede de la UNSAM en Capital Federal.

De esta forma, la Escuela consolida su posicionamiento como generador de conocimiento en Turismo, a través de la articulación entre sus carreras de posgrado (Maestría y Especialización), su Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo (CIDeTur) y la Licenciatura en Turismo.  

Objetivos de la Maestría 

• Proporcionar una formación académica y profesional de alto nivel sobre la compleja relación entre la economía y el desarrollo del turismo a escala local e internacional.

• Brindar los conocimientos y las herramientas científicas para formular e implementar políticas, estrategias y proyectos en el sector turístico, con un enfoque multidisciplinario e integrado con el desarrollo sustentable. 

• Formar profesionales con visión estratégica del turismo para intervenir en los procesos , y toma de decisione del sector. 

Autoridades académicas

Director de la Maestría: Federico Esper, máster en Dirección y Gestión Turística (Alicante, España) y master en Gestión Cultural (IU Ortega y Gasset, adscrito a Universidad Complutense de Madrid, España), ex funcionario internacional de la OMT, fesper@unsam.edu.ar 
 
Destinatarios

Profesionales interesados en adquirir nuevos conocimientos e instrumentos para obtener una visión estratégica del fenómeno turístico, sustentado en criterios académicos de excelencia y calidad. 

De esta manera, los graduados de estos postgrados podrá participar activamente en el diseño y ejecución de estrategias y proyectos del sector, con un enfoque integrador que favorezca la generación de ingresos económicos, empleo e inversiones, y que, a su vez, reconozca la importancia de preservar y poner en valor el patrimonio natural y cultural como parte del desarrollo turístico sustentable. 

Modalidad y sede de cursada 

• La Maestría es de carácter presencial 
• El período de cursada es de abril a diciembre de cada año
• Los días de clases son los jueves y viernes todas las semanas (de 18h a 21h) y los sábados por la mañana cada 15 días (de 9 a 13hs) 
• Los cursos se dictan en la sede Capital Federal de la UNSAM, situada en Sarmiento 1853, 5to piso 

Informes e inscripción

Sede UNSAM en Capital Federal, Sarmiento 1853. 
Horario de atención de 14 a 20hs.  
Teléfono: 4580-7250 (int 137) - Celular:15 68083537 
Twitter:@eeyn_unsam
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa